Alejandro Nieto enseña el efecto rebote que ha sufrido su cuerpo tras ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto es el flamante ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Después de hacer un concurso más que polémico, con acusaciones de ser machista incluidas, la audiencia decidió que el premio y el cheque fuesen para él. Muchos espectadores aplaudieron su victoria, mientras otros no se mostraron nada conformes. A pesar de ello, el participante se llevó los 200.000 euros a casa.

«Sí, he cogido kilos», afirmó Alejandro Nieto

A lo largo de todo el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez hemos visto cómo el físico de los concursantes iba evolucionando. En el caso del gaditano, su paso por la isla le hizo perder una buena cantidad de kilos, pero su situación parece haber cambiado tras regresar de Honduras. Ha sido a través de su Instagram, donde Alejandro le ha mostrado a sus seguidores su imagen actual.

Durante su paso por el reality más extremo de nuestra televisión, el de ‘Gran Hermano VIP’ llegó a perder hasta 19 kilos, pero tras su vuelta a España ha empezado a recuperar el peso que había perdido estando en Honduras. En una historia de Instagram, donde cuenta casi con 300.000 seguidores, Alejandro aparecía bailando en calzoncillos mientras cocinaba.

«Mientras hago de comer hago twerk… Polivalente… Se me quemaba la comida jajajaja y sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!», escribió el concursante en la publicación haciendo alarde de humor. Lo cierto es que en el vídeo se podía ver cómo el físico de Alejandro Nieto ha ido evolucionando desde que terminó ‘Supervivientes’. El de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado orgulloso y sin ningún tipo de complejo ante este cambio. Después, el de El Puerto de Santa María, afirmó que quiere comprarse una bici y retomar el deporte.

Muchos concursantes sufren el conocido «efecto rebote»

A lo largo de la historia del formato, son muchos los participantes que han sufrido el popular «efecto rebote». De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de Alejandro y Tania para saber cuáles son los próximos pasos de la pareja, que van compartiendo con sus fans todas y cada una de sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: