Salen a la luz las trampas de la influencer Abril Cols con una marca de ropa y le llueven las críticas

Abril Cols es una de las influencers más populares de TikTok. La joven triunfa con su contenido para la red social china y sus vídeos acumulan miles y miles de reproducciones. En los últimos días, la de Barcelona ha protagonizado una de las polémicas que más revuelo ha causado entre los usuarios de las redes, que no han dudado en cargar contra ella por lo sucedido. ¡Te contamos todos los detalles!

«Como todos, me puedo equivocar», ha dicho la joven

Todo comenzó cuando durante uno de los viajes de la creadora de contenido tuvo problemas con su maleta. La joven explicó en las redes sociales que se había quedado sin ropa y, como consecuencia, la marca de ropa Ojalá Siempre (@ojala8siempre) se puso en contacto con ella para mandarle ropa a cambio de que la mencionase en sus redes sociales. Pues bien, esa mención nunca llegó a pesar de que la ropa sí la había recibido.

Ahora, gracias a TikTok, ha salido a la luz toda la historia de cómo sucedió la colaboración fallida, en la que la marca de ropa se gastó hasta 200 euros en hacerle el envío con los productos. Además, en sus historias de Instagram se vio cómo sí que utilizó varias de las prendas que le mandaron a la catalana. Puedes conocer toda la historia en el vídeo que te dejamos a continuación, hecho por @nosoyalisscoux. Lo más sorprendente de toda la historia es que posteriormente vendió esos productos en Vinted.

@nosoyalisscoux #greenscreen #greenscreenvideo @ojala8siempre ♬ sonido original – Alis🫶🏻💜

Después de todo el revuelo y todas las críticas que Abril ha recibido, decidió hacer un directo para responder a toda la polémica. «Soy una persona que, como todos, me puedo equivocar. Desde aquí reconozco que sí que es verdad lo que dice la chica. Lo que pasó es que yo no le pedí nada», comenzó diciendo Cols.

«No era lo que había visto en la web», se excusó Abril

«Ella me escribió diciendo que si quería ropa. Le dije que ‘vale’, miré la web y vi cosas monas y le dije que las enviase. A mi amiga también le llegó algo de esa chica. Cuando llegó, por supuesto, no era lo que yo había visto en la web», le explicó la influencer a sus fans. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que, para no ser lo que ella vio en la web, lo utilizó igualmente.

@cotisstusabe #parati #hazmeviraltiktok #polemicastiktok #viral #abrilcols #foryou #fyp ♬ sonido original – cotisstusabe

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: