Quevedo deja alucinando a todo el mundo mostrando por primera vez a su pareja

Es indiscutible que Quevedo es uno de los artistas del momento. Su sesión junto a Bizarrap ha sido lo más escuchado a nivel mundial durante días y días en Spotify y, sin duda, se ha convertido en la canción del verano. La unión del argentino y el español ha causado mucho furor entre los jóvenes que no paran de bailar su canción por todas las discotecas y fiestas de verano. Está claro que el canario ha llegado para quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

Quevedo ha publicado una foto con su chica en las historias de Instagram

Como suele pasar cuando alguien alcanza lo más alto, si vida privada y sentimental genera un gran interés entre sus seguidores. Hasta entonces, Quevedo era todo un enigma y era muy poca la información que se sabía sobre su faceta más íntima. En los últimos tiempos, se había confirmado que el artista tenía pareja, pero hasta ahora no le poníamos cara. El cantante había optado por proteger la identidad de su chica.

Coincidiendo con todo el éxito que está teniendo con su sesión con Bizarrap, Quevedo ha subido por primera vez a sus redes una fotografía junto a su novia. La imagen ha causado mucho revuelo entre sus fans, que por fin han podido ver a su artista favorito en un tierno momento junto a su chica. La foto la ha subido a sus historias de Instagram y allí el artista aparece junto a su novia, que le abraza por detrás escondiendo media cara.

Con esta publicación, Quevedo ha demostrado a sus seguidores, ya con más de 1,4 millones, que la relación va viento en popa y que el éxito no ha hecho que su corazón cambie. A la vez que la fotografía, el cantante ha utilizado la canción ‘Saiko’ de Polaris como banda sonora de este momento tan dulce que está viviendo. Eso sí, de momento no conocemos el nombre de la chica que le ha robado el corazón.

Quevedo ha estado en el centro de la polémica

En los últimos días, Quevedo se ha enfrentado a una fuerte polémica en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter cuestionaban la calidad vocal del artista después de que se viralizase una actuación suya en directo. Por el contrario, muchos de sus seguidores han sacado la cara por él y no han duda en defenderle a capa y escapada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: