Se desvela la identidad del espectacular actor que podría ser el nuevo novio de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más míticas de todo Hollywood. La intérprete es uno de los mayores iconos de belleza de todos los tiempos y eso le ha  hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas siempre. Su carrera es imparable y es que, a sus 53 años, la de California sigue estando en lo más alto. Su mítico papel en la serie de televisión ‘Friends’ le sirvió para ser conocida prácticamente en todo el mundo.

La fama de la actriz siempre ha hecho que su vida sentimental esté en un primer plano. Su relación con Brad Pitt acaparó numerosas portadas de revista y dio para horas y horas de contenido televisivo. La belleza de ambos les hizo ser una de las parejas más envidiadas de todos las estrellas del cine. En los siete años que duró su noviazgo, ambos despertaron muchas pasiones entre sus seguidores.

«Jennifer está enamorada de Jon», ha dicho el medio Woman’s Day

En los últimos años, a Jennifer se le han conocido varias parejas como Justin Theroux, Bradley Cooper, Tate Donovan o Paul Rudd, pero hasta ahora todos pensábamos que la actriz estaba soltera. Ahora, el medio de comunicación Woman’s Day ha sido el encargado de desvelar la identidad de la que podría ser la nueva conquista de Aniston. La noticia ha pillado a todos los fans de la intérprete por sorpresa.

Al parecer, y según apunta el medio que ha dado la exclusiva, Jennifer habría comenzado una relación muy estrecha con el conocido actor Jon Hamm. Muchos os acordaréis de él por su papel en series como ‘Mad men’, ‘Legion’ o ‘Black Mirror’. Además, el artista ha estado nominado en numerosas ocasiones a los premios Emmy o a los Globos de oro. En los años 2008 y 2016 incluso resultó vencedor por su trabajo en ‘Mad men’.

Recientemente, se anunció que el actor había fichado por la tercera temporada de ‘The morning show’, donde ha coincidido con Jennifer Aniston y donde podría haber surgido la chispa de esta historia que ya nos tiene en vilo. «Se han cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jennifer está enamorada de Jon», ha contado Woman’s Day para sus lectores.

Sus compañeros aseguran que están muy enamorados

Al parecer, muchos de sus compañeros de trabajado han asegurado que la pareja está «muy enamorada» y que últimamente se hacen numerosas llamadas telefónicas con muestras de cariño incluidas. Lo cierto es que los dos actores hacen muy buena pareja y su unión daría mucho que hablar de confirmarse.

De momento, ni Jennifer Aniston ni Jon Hamm se han pronunciado acerca de su posible noviazgo, pero está claro que tarde o temprano terminaremos conociendo todos los entresijos de esta nueva pareja del verano. Tendremos que estar muy pendientes a los medios y a las redes de ambos para seguir todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: