Jennifer Lopez estalla tras filtrarse un vídeo privado suyo junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas de moda. Su relación está en boca de todos y cada paso que dan se convierte en noticia. A lo largo de este verano, la cantante y el actor han protagonizado numerosos momentos que la prensa ha examinado con lupa. Después de su prima flamante boda, de la que ellos mismo publicaron algunas fotografías, los novios han decidido hacer una segunda boda, que ha durado hasta tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Teníamos acuerdos de confidencialidad», explicó la cantante

La pareja decidió que este nuevo enlace fuese lo más privado posible. Jennifer Lopez publicó las fotografías de ella con los tres vestidos que lució, pero del evento en sí poca información pudimos saber. Al poco tiempo, el medio de comunicación TMZ publicó un vídeo que se había filtrado de la celebración. En las imágenes, la artista salía cantándole a Ben Affleck una canción inédita rodeada de bailarinas.

Muchos de sus seguidores han acusado a la cantante de haber hecho una estrategia de marketing para promocionar esa canción, pero la realidad parece distar mucho de eso. La publicación del vídeo privado no le ha hecho ni pizca de gracia a la de ‘El anillo’, que no ha dudado en emitir un comunicado en el que ha mostrado su enfado por la filtración. «Esto fue tomado sin permiso. Punto», comenzó diciendo la también actriz.

«Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección», continuó explicando Jennifer en un comentario de Instagram.

«Fue robado sin nuestro consentimiento», ha dicho Jennifer Lopez

Además, la actriz ha acusado al responsable de la filtración de haberse lucrado económicamente de las imágenes: «Todo lo que publico en privado está en OnTheJLO, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerloEsto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero». Con estas palabras, Jennifer ha querido dar por zanjada la polémica.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: