Alfonso Arús es uno de los presentadores más populares de La Sexta. Después de llevar años triunfando en el canal autonómico TV3, el periodista fichó por Atresmedia y allí triunfa con su programa ‘[email protected]’. Allí, un grupo de colaboradores y él desgranan la actualidad más divertida y los vídeos más virales de la red. En uno de los últimos programas, Arús ha contado por fin el origen de su mala relación con Pablo Motos, otro de los míticos presentadores de la cadena.

«No es verdad», ha dicho Alfonso Arús

Primero, Alfonso Arús se ha pronunciado sobre cómo fue su amistad con Jorge Salvador, productor y director de ‘El Hormiguero’. «Decidimos ir por caminos diferentes porque él tenía una oferta muy buena de Getmusic para irse a hacer ‘Crónicas Marcianas’ y yo, en cambio, tenía la propuesta de continuar en TV3», ha explicado el periodista delante de las cámaras de su programa.

«Con el paso de los años, ocurrió algo que siempre me ha preocupado y nunca le he puesto remedio. Hay gente que tiende a pensar que algunos presentadores utilizan a sus contertulios como si fuera José Luis Moreno con sus muñecos y hay una periodista en mi programa, Mónica Planas, que arremete con asiduidad contra ‘El Hormiguero’. Y se comenzó a decir que Arús criticaba a Pablo Motos, algo que no es verdad«, ha contado Alfonso a la vez que ha mostrado su preocupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

El catalán ha dicho que a partir de ese momento se comenzó a especular con una posible mala relación entre los dos presentadores. «Al final lo que queda es que estoy enemistado con ellos o al revés, y por mi parte eso es completamente absurdo», ha dicho Alfonso tras desvincularse por completo de todas esas informaciones. Además, ha añadido: «Yo no he llegado nunca a discutir con Pablo Motos porque no tengo el gusto de conocerle».

[email protected]’ ha comenzado esta mañana la temporada

De esta manera, el presentador de ‘[email protected]’ ha querido dar por zanjada esta polémica y espera que haya quedado todo más que aclarado. De momento, solo nos queda disfrutar junto a él y a su equipo, que acaban de dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada en La Sexta. Por su parte, Pablo Motos vuelve con ‘El hormiguero’ el próximo 5 de septiembre.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO