Un actor de ‘La Casa del Dragón’ intentó repetir el ‘garrafal gazapo’ de ‘Juego de Tronos’

‘La Casa del Dragón’, el primer spin-off televisivo de ‘Juego de Tronos’ ha estrenado su primer capítulo arrasando en crítica y audiencia. La serie basada en el universo de George R.R. Martin ha arrancado con muy bien pie y, muy previsiblemente, conseguirá repetir el éxito conseguido por su ‘hermana mayor’.

Son muchos los homenajes que hemos podido ver en esta nueva serie a la serie original, pero hay uno que casi llega a nosotros y que habría traído de vuelta el mayor ‘gazapo’ de la ficción protagonizada por Daenerys y compañía.

Un intento de imitación… de un gazapo

Fabien Frankel, actor que da vida a Ser Criston Cole en ‘La Casa del Dragón’, contó en una reciente entrevista que intentó recrear durante el rodaje de la serie uno de los errores más ‘terribles’ de la última temporada de ‘Juego de Tronos’: el del vaso de Starbucks que se coló en una de las imágenes.

Es cierto que la mayoría de estos errores son completamente involuntarios pero, por lo visto, Frankel tenía muchas ganas de ser el responsable directo de uno de ellos, tal y como confesó al medio UNILAD. “Hubiera sido un verdadero sueño conseguirlo. Puse un montón de vasos de Starbucks por todo el set de rodaje”, reconoció el intérprete.

Misión: FALLIDA

Lo que parece haber quedado bastante claro a tenor de las declaraciones de Frankel es que, por desgracia para él, no lo consiguió. “Estaban tan concentrados que no estaban jugando. Realmente lo intenté”, señaló el actor antes de aclarar “quizás el equipo de continuidad me odiaría para siempre”.

Y todo esto llega porque justamente en el cuarto capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, en una escena bastante oscura situada en el comedor de Invernalia, los espectadores vieron cómo se colaba de una forma bastante burda y evidente un vaso de Starbucks.

El fallo original

Tanto HBO como la cadena de cafeterías se tomaron el suceso con humor, pero lo cierto es que muchos fans de la serie lo vieron como un insulto a la misma y, sobre todo, como una representación muy clara del ‘poco cuidado’ que le habían puesto a esas últimas temporadas de la que, hasta aquel momento, había sido una de las series mejor valoradas de la historia.

Eso sí, hay que dejar claro que aquel vaso, a pesar de parecerlo, no era exactamente de la marca Starbucks, sino de otro establecimiento llamado Bainbridge, muy habitual en el estado de Washington.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: