Arrasa en Twitter enseñando una surrealista conversación con su ex: «Por favor, no te cases»

En las redes sociales acaban sucediendo las cosas más surrealistas de todo internet. Aplicaciones como Twitter se prestan a situaciones muy locas que hacen que rápidamente algo se convierta en viral. Muchos usuarios de la red social del pajarito alucinan con todo el contenido que hay sobre infidelidades y es que todo tenemos un punto cotilla que nos hace querer saber cosas sobre la vida privada de desconocidos.

En los últimos días, ha habido una conversación que ha conseguido captar toda la atención de miles y miles de usuarios de Twitter. Una chica hizo públicas unas capturas de WhatsApp de mensajes que le habían mandado su exnovio. Sus palabras impresionaron tanto a sus seguidores que rápidamente la publicación comenzó a dar la vuelta por toda la red. ¡Actualmente ha superado los más de 90.000 likes!

«¿Estás con alguien?», le preguntó su exnovio

La usuaria @Lamonamiranda fue la responsable de dejar a su exnovio en evidencia delante de todos los tuiteros. Flipando por la situación que le había tocado vivir, la joven escribió en un tuit: «Mi ex me acaba de salir con la siguiente perla». A la vez, enseñó a sus más de 3.000 seguidores dos capturas de la conversación que había tenido con el chico. Con muy pocas palabras, la chica descubrió las verdaderas intenciones del hombre.

«¿Cómo vas? ¿Qué haces?», le preguntó el chico a la tuitera. Ella respondió: «Bien, ¿y tú? Aquí en casa». De manera totalmente inesperada, el exnovio le dijo: «¿Te digo algo?». Cuando la joven le dijo que sí, él lanzó una pregunta: «¿Estás con alguien?». Sorprendida, la chica contestó: «No, estoy en mi casa. ¿Qué pasa?». A continuación vino el bombazo que ha puesto las redes patas arriba.

«Me voy a casar, quiero darme una vuelta por mi pasado y tú eres parte», respondió el exnovio de la tuitera. Su pregunta la dejó de piedra y tanto le impresionó que decidió colgarlo en sus redes sociales para que todo el mundo se diese cuenta de la clase de persona que era ese hombre. Los comentarios de la publicación se llenaron de respuestas que criticaban indudablemente al chico.

«Yo no estoy para eso», contestó la tuitera

Ante la repercusión que ha tenido el tuit, la joven continuó escribiendo acerca de este tema. Lo más sorprendente fue que nombró directamente a la futura esposa de su ex para decirle: «Por favor, no te cases». Después, la tuitera decidió enseñar la continuación de la conversación, en la que se podía ver su respuesta al completo: «Te felicito, pero yo no estoy para eso. Para mí eso es pasado, no me interesa removerlo y menos ahora que vas a casarte. Hoy día eres mi amigo y nada más».

Al final, el chico le contestó diciendo que lo entendía, pero todo se complicó un poco más cuando la joven le preguntó: «¿Estás borracho?». La historia ha conmocionado a muchos de los usuarios de Twitter y la chica ha recibido numerosos mensajes de apoyo. Lo que de momento desconocemos es si la historia ha llegado a oídos de la que próximamente será la mujer del chico.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: