La respuesta de un bar a una clienta que dijo que la habían amenazado y obligado a consumir

Internet, como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. En el sector de la restauración juega un papel clave, ya que actualmente es muy común guiarse por la puntuación y las reseñas que los comensales han dejado tras su experiencia. Desgraciadamente, no hay un filtro de veracidad y por alguna razón hay personas que escriben reseñas erróneas, falsas o fueras de contexto.

Lokii, conocido en Twitter con el nombre de usuario @palazonjr_, ha compartido esta semana la reseña que una mujer dejó en el bar de su hermano a través de Google y que lo dejó sin palabras.

Gordon Ramsay Facepalm GIF by Masterchef

«El trato que recibimos fue horrible»

La mujer, llamada Carmen Maria, escribió que supuestamente visitó el bar junto a siete personas y les amenazaron cuando una de ellas no consumió: «Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible. Éramos un grupo de 8 personas, de las cuales solo consumimos 7, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada«.

Jennifer Lawrence Bar GIF by Passengers Movie

Seguidamente, comentó que les obligaron a pedir un pincho de tortilla a pesar de estar «consumiendo mucha bebida»: «Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cerveza y chupitos) obligasen a alguien a pedirse un pincho de tortilla para que no nos quitasen la mesa xd».

AQUÍ PODÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA:

 

La respuesta del local

El establecimiento se defendió asegurando que se había confundido de local porque estaba cerrado por vacaciones y no servía comida: «Buenos días Carmen, estamos de vacaciones desde el día 30 de julio y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quien le quieres poner esta reseña. Porque te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean en mi local».

¿Qué os parece todo esto? ¿Alguna vez habéis sido testigos de algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: