Pillan a Pamela Anderson por la calle natural y sin maquillaje: ¡Está muy cambiada!

Pamela Anderson es una de las mujeres más icónicas que nos ha dado la televisión. La actriz comenzó su carrera en los 90 como modelo de Playboy, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en el mundo de la interpretación. Cuando fichó por la serie ‘Los vigilantes de la playa’, la rubia se metió al público en el bolsillo y su físico explosivo no pasó desapercibido para nadie.

Cuando se encontraba en uno de sus mayores picos de fama, un vídeo íntimo de ella junto a su pareja Tommy Lee se filtró y las imágenes corrieron como la pólvora por todo internet, que estaba en pleno auge. En ese momento, Pamela Anderson fue tratada como un icono sexual, a pesar de sus grandes dotes como artista, que demostró en todos y cada uno de sus trabajos.

Pamela ha reaparecido radiante y vestida de blanco

Desde entonces, Pamela Anderson quedó marcada por aquel acontecimiento y recientemente hemos visto una serie biográfica sobre ella que trata todo este asunto: ‘Pam & Tommy’. La ficción fue estrenada en España en Disney+ y a la propia actriz no le hizo ni pizca de gracia tener que revivir todo el infierno por el que tuvo que pasar. Ahora la actriz vive alejada del foco mediático e intentando estar lo más tranquila posible. 

Unas fotos que le han hecho por la calle le han vuelto a poner en el centro de todas las miradas. Pamela ha sido vista caminando por la vía pública radiante y con una imagen de lo más natural. La artista iba entera vestida de blanco de arriba abajo derrochando buen gusto y estilo a sus 55 años. Los medios han remarcado lo serena y feliz que la actriz parecía y es que las fotos hablan por sí solas.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de las imágenes es el calzado que ha utilizado Pamela Anderson para acompañar a este conjunto blanco. Sorprendentemente, la actriz llevaba unos zapatos Crocs con tacones que han alucinado a muchos de sus seguidores. Para los más curiosos, este calzado corresponde a una colección que la firma hizo con Balenciaga.

El calzado de Pamela fue criticado hasta la saciedad

«¿Crocs tiene tacones ahora?, qué horrible», «Solo Pamela Anderson es capaz de usar Crocs con tacones», «Crocs con tacones, ya lo he visto todo» o «Crocs con tacones, Dios mío, era un buen outfit hasta que vi eso» fueron tan solo algunos de los comentarios que se hicieron en las redes tras ver el calzado de Pamela. Digan lo que digan, la canadiense ha demostrado que sigue estando a la moda y a la última en tendencias.

De momento, tendremos que esperar para saber si Pamela Anderson continua teniendo un perfil bajo en los medios de comunicación o si decide dar un nuevo giro a su carrera y exponerse ante las cámaras de nuevo. Decida lo que decida, Pamela siempre tendrá un hueco importante en todos nuestros corazones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: