El hombre más guapo del mundo que ha destronado a Henry Cavill

A lo largo de los últimos años ha habido mucho debate acerca de quién es el hombre más guapo del mundo. Las estrellas de Hollywood siempre han ocupado los primeros puestos y actores como Brad Pitt o Leonardo Di Caprio se han llevado siempre la palma. En nuestro país, han destacado hombres como Antonio Bandera, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o Juan Betancourt. El mundo de la moda también nos ha regalado muchas caras guapas.

Además de las estrellas de cine, muchos cantantes se han posicionado en lo más alto de este tipo de listas, como Ricky Martin o Maluma en los últimos años. El último en alcanzar lo más alto de esta lista fue el actor Henry Cavill, conocido especialmente por dar vida a Superman en la gran pantalla. Últimamente ha triunfado con la serie ‘The Witcher’ para la plataforma Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Es el líder de la popular banda de k-pop BTS

La belleza del actor y su físico ha hecho enloquecer tanto a hombres como mujeres y por eso ese primer puesto está más que merecido. Ahora, un año después de la victoria del intérprete, el ganador ha cambiado y ha sorprendido mucho en las redes sociales. Después de mucho debate, se ha decidido que el cantante de uno de los grupos más populares de k-pop es el hombre más guapo del mundo.

Se llama Kim Nam-joon, más conocido como RM y es uno de los líderes de la banda BTS, que está arrasando en el mundo entero. El joven es de Seúl, la capital de Corea del Sur y está a punto de cumplir 28 años, que los hará el 12 de septiembre. Fue a los 11 años cuando descubrió su pasión por la música y desde que conoció a Eminen no ha parado de escribir canciones. El rapero es una de sus mayores inspiraciones.

Otras de las grandes pasiones de RM son los idiomas y es que el joven ha contado en varias ocasiones que aprendió inglés viendo la famosísima serie ‘Friends’. El artista se empezó a hacer popular como solista, haciendo colaboraciones con numerosos cantantes que triunfan en su país, pero después fichó por el grupo que cambió por completo su vida y, además, también ha triunfado también como bailarín.

El grupo tiene más de 67M de seguidores en Instagram

El éxito de grupo es tal que solo en su perfil de Instagram cuentan con más de 67 millones de seguidores que esperan con ansia todas y cada una de sus publicaciones. En el caso particular de RM, ha superado recientemente los 37 millones de fans. A estas cifra habría que sumarles los seguidores que tiene en TikTok, donde tienen más de 57 millones de seguidores. Las cifras son más que impresionantes.

De momento, tendremos que esperar un año más para ver si Kim Nam-joon continúa siendo el hombre más guapo del mundo. ¿Recuperará Henry Cavill su primera posición? ¿O saldrá algún nuevo guapo que ocupe lo más alto de esta lista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: