La estrella de ‘Los vigilantes de la playa’ que se ha unido a OnlyFans

La modelo y actriz estadounidense Donna D’Errico ganó popularidad por su participación en ‘Los vigilantes de la playa’ interpretando a una socorrista llamada Donna. En los últimos años, se ha centrado en el mundo del cine, donde la hemos visto en películas como ‘En tierras peligrosas’ compartiendo cartel con Bruce Willis y, más recientemente, en ‘Frank & Penelope’.

Hace una semana, decidió dar un giro a su carrera y anunció en Instagram que se había creado una cuenta en OnlyFans. «Obviamente no me tomo a mí misma, o el hecho de que esté en esa página, demasiado en serio. Este post puede molestar a algunas personas. No me importa«, expresaba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donna D’Errico (@donnaderrico)

Firme defensora de OnlyFans

D’Errico, que actualmente tiene 54 años, ha hablado sobre la típica concepción que suele tener la gente de la plataforma: «La gente piensa que todo el mundo en ese sitio está haciendo cosas subidas de tono. Y si alguien de la sociedad decente se atreviera a abrir una cuenta allí, podría despedirse de su reputación e incluso de su trabajo».

Y es que, según la actriz estadounidense, existe una doble moral cuando se compara OF con otras redes sociales: «Las famosas publican fotos desnudas y en topless en Instagram y Twitter cubriendo sus partes con sus manos. Boom, miles de likes y comentarios hablando de positivismo, confianza y empoderamiento y ¡olé tú! Pero sube esa misma foto en OF donde puede controlar quién la ve y es asquerosa. ‘Esa página’ es una plataforma de redes sociales muy similar al resto con algunas grandes diferencias. Sin censura y sin bullying/haters. Me apunto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donna D’Errico (@donnaderrico)

El contenido que subirá

Finalmente, detallaba qué tipo de contenido publicaría en la plataforma: «Lo que verás: fotos posando en bikini y lencería y tomas descartadas de revistas, a mí haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un increíble sentido del humor, fotos y vídeos de ahora y vintage, y lo que decida publicar (…) Formen una cola ordenada, señores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donna D’Errico (@donnaderrico)

 

¿Os esperábais que D’Errico diera este giro en su carrera? ¿Qué os han parecido sus declaraciones?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: