La sorprendente decisión que ha tomado Chanel desde que es famosa: «Es muy raro todavía»

Hace un año apenas nadie sabía quién era Chanel y en cuestión de meses se convirtió en uno de los personajes más populares de nuestra música. Después de ganar el Benidorm Fest, todas las miradas se dirigieron a ella y su carrera hasta actuar en Eurovisión fue examinada por todo el país. Cuando llegó la noche más esperada para los seguidores del festival, la cantante brilló sobre el escenario y nos regaló un tercer puesto que supo a victoria.

Desde entonces, son muchos los fans de la artista que están esperando su nueva música. Hasta la fecha Chanel no ha publicado ninguna canción, pero en los últimos días, la cubana ha contado que ya ha grabado el videoclip del que será su próximo single. Además, en estos momentos se encuentra en Miami trabajando en sus nuevas canciones, con las que está generando mucha expectación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

«Para poder ir tranquila a los sitios», ha explicado Chanel

En los últimos días, la artista se ha puesto una vez más de actualidad tras conceder una entrevista para revista Elle. Allí, Chanel se ha sincerado sobre el momento por el que atraviesa y ha hecho balance de sus primeros meses en el mundo de la fama. «Para mí es muy raro todavía hoy en día saltar a la calle y que la gente se me quede mirando. Pero lo que me sale siempre es sonreír», ha explicado la cantante.

La de ‘SloMo’ ha sorprendido a todos sus seguidores contando un detalle que ha tenido que hacer desde que la gente la reconoce por la calle. Chanel ha explicado que se ha tenido que cambiar el nombre en aplicaciones como Cabify para que los conductores no sepan quién es antes de recogerla: «solo para poder ir tranquila a los sitios». Esta es una de las cosas por las que la fama no siempre es una ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel ha explicado para la conocida revista que también le pasa cuando le llaman de sitios como Ikea, para concretar sobre un envío, al decirle el nombre completo le suelen felicitar por sus buenos resultados en Eurovisión. Lo cierto es que la artista se ha tenido que acostumbrar rápidamente a que le pasen este tipo de situaciones, con las que ha aprendido a convivir sin ningún problema.

Chanel lleva desde pequeña formándose como artista

En esta entrevista, Chanel también ha explicado cómo con 14 años tuvo que separarse de su familia para irse a Londres a hacer un curso intensivo en la Royal Academy of Dance: «Me fui con una de mis mejores amigas, solas, sin padres. Recuerdo que no les pedí ir antes porque pensaba que era muy pequeña para ir sola. Pero la directora de mi academia les dijo: ‘Esta niña tiene talento’, y ellos me apoyaron, me dijeron que iban a darme alas para que volara«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Además, Chanel ha añadido sobre su enriquecedora experiencia: «Fue la primera vez que me despegaba de ellos, que sentía que no se trataba de unas vacaciones, sino que iba a construir algo especial».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: