Claudia Acevedo aclara sin esconderse de dónde vienen todos sus ingresos

Conocimos a Claudia en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, cuando concursó el programa de Telecinco junto a su novio Raúl. Ambos formaron una de las parejas más queridas del programa, pero el reality terminó haciendo mella en su relación. Al regresar a España, ambos se dieron un tiempo y Claudia estuvo con Toni, el que había sido su tentador favorito.

Con el paso del tiempo, Claudia y Raúl decidieron distanciarse definitivamente y cada uno continuó su camino por separado. A pesar de que la concursante no ha vuelto a participar en ningún programa de televisión, gracias a las redes sociales hemos ido conociendo todos sus pasos. La canaria siempre ha estado en contacto con todos sus seguidores. En los últimos días, la de ‘La isla de las tentaciones’ ha sorprendido desvelando su principal fuente de ingresos.

Claudia arrasa con su contenido en redes sociales

La concursante ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 355.000 seguidores, un «preguntas y respuestas», donde sus fans han podido charlar con ella un rato y conocerla un poco más. Una de las preguntas iba directamente enfocaba a conocer su actual situación laboral, ya que la mayoría de sus publicaciones son en escenarios paradisíacos y disfrutando de largos días de playa.

Claudia ha desvelado que ahora mismo es autónoma y que vive gracias a todas las colaboraciones y publicidades que hace a través de sus redes sociales. La de Gran Canaria está totalmente centrada en su faceta de influencer y es que, además de su Instagram, en TikTok también cuenta con más de 400.000 seguidores, que reciben con mucho gusto todos y cada uno de sus vídeos.

La exnovia de Raúl ha asegurado que sabe gestionar muy bien el dinero y que «se me da bastante bien ahorrar». A pesar de que ahora su situación económica parece no ser nada mala, la concursante está dándole vueltas al coco para tener un proyecto laboral a largo plazo, ya que es consciente de lo efímero que es el éxito en las redes sociales. Si algo ha caracterizado siempre a Claudia es que ha demostrado tener la cabeza en su sitio.

«Las redes son algo temporal», ha explicado Claudia

«Tengo claro que quiero buscarlo porque, al final, en la mayoría de las veces, las redes son algo temporal y quiero tener un plan B para el futuro», ha explicado la concursante sobre un posible futuro proyecto laboral. Entre las opciones que baraja, Claudia está pensando seriamente en abrirse un canal de Twitch para ver qué tal le sale la jugada.

«He pensado muchas veces hacerme un canal en Twitch y hablar de pelis o de series que haya visto, sobre todo, pero no sé, tengo la sensación de que no me vería nadie y que me quedaría ahí hablando con diez personas», ha contado sobre esta posible idea que se está planteando. Sea lo que sea, estamos seguros de que Claudia encontrará la manera en que poder triunfar con todos y cada uno de sus proyectos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: