La emocionante carta que escribió la directora de un colegio para ayudar a un niño

Miguel A. Rodríguez (@Marodriguez1971) es un periodista y trabajador humanitario que el pasado 13 de junio compartió una carta que no ha pasado desapercibida en la red social del pajarito azul.

Se trata de una carta que la directora de la Escuela Italiana de Montevideo escribió para dejar constancia de un suceso que había tenido lugar en el centro escolar ese día y era de vital importancia para el alumno involucrado.

Sad Season 17 GIF by America's Got Talent

La nota, escrita el 17 de julio de 2017, decía lo siguiente: «Se deja constancia que al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la Directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo. Se expide el presente certificado a los efectos de dar testimonio ante el Sr. Ratón Pérez ya que Santiago dejará esta nota como prueba debajo de su almohada esta noche. Saludos cordiales».

Miguel ha creado un hilo en Twitter en el que ha añadido cartas muy emocionantes que nos han llegado al corazón y, la primera de ellas, era la de esta profesora: «Hay cartas, escritas a mano o a máquina, igual da, que hablan. Para bien, y para mal. Para bien, la carta de la directora de un cole al Ratoncito Pérez», escribía en el tuit que acompañaba las misivas.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

A continuación, os dejamos el resto de cartas con las que os costará contener las lágrimas:

 

¿Qué os ha parecido el gesto de la directora? ¿Habíais leído alguna de estas cartas con anterioridad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @Marodriguez1971

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: