El espectacular cambio físico de una joven tras operarse los pechos y los labios

En muchas ocasiones, las cirugías van ligadas a complejos. Hay personas que no se sienten a gusto con su propio cuerpo y deciden someterse a un cambio para superar sus inseguridades, aumentar su autoestima y sentirse mejor con ellas mismas.

Este es el caso de Andreea (@andreea.fld), una joven tiktoker de origen alemán y rumano muy famosa en la red social de origen chino, donde acumula más de 1,7 millones de likes y 25.800 seguidores. Andreea es muy activa en la red social y la mayoría de sus vídeos hacen referencia a su cambio físico.

@andreea.fld It‘s called growing up, finding yourself and loving yourself I guess #fyp #fypシ #trend #viral #ididitforlove #glowup ♬ original sound – 900k 🕷

La transformación de Andreea

Una usuaria le preguntó si podía decirle qué se había hecho, a lo que Andreea respondió que su transformación era resultado de cirugías, maquillaje y crecimiento: «Me operé los senos y los labios; el resto es maquillaje y crecimiento».

Otro usuario le preguntó cuánto le había costado todo el proceso, a lo que la joven contestó de forma muy sincera: «No lo sé, los pechos unos miles de euros, los labios 200, el maquillaje unos cientos, la ropa la consigo gratis y mucho trauma». En otro clip, volvía a insistir en que solo se había hecho las mencionadas operaciones y «todo el resto era natural».

Fuerte ante las críticas

Hay personas que han criticado la apariencia de la joven escribiéndole comentarios como «has cambiado mucho desde 2018», a lo que ella publicó un clip en el que respondía de la siguiente forma: «Realmente no he cambiado, solo estoy segura de mí misma». En otro vídeo, aseguraba que todo lo que se ha hecho «lo ha hecho por amor»: «Se llama crecer, encontrarte y quererte a ti misma«, escribía.
¿Qué os parece el cambio de Andreea? ¿Qué es lo que más os llama la atención de esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @andreea.fld

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: