El cambio físico de Gavin Mastodon casi 10 años después de su popular meme

A lo largo de los últimos años, son muchas las personas que se han hecho populares gracias a protagonizar un meme. El humor es una de las principales características del contenido que triunfa en las redes sociales y las expresiones y los caretos de determinadas personas en según qué momento pueden dar para mucho. Ya hace mucho desde que utilizamos este tipo de plataformas y sus protagonistas van creciendo con los años.

La instantaneidad de las redes nos permite conocer a personas que está a miles y miles de kilómetros de nosotros y eso es lo que pasó con un niño que acabó siendo popular prácticamente en el mundo entero. Todos recordamos por su cara, aunque no sea por su nombre, a Gavin Mastodon, el niño que enamoró a todos con su gesto y con la imagen que le lanzó definitivamente a la fama.

El joven tiene más de 1,5M de seguidores en Instagram

La foto del joven comenzó a virar por las redes allá por el año 2013 y desde entonces era más que habitual ver su cara en redes o recibirla en cualquier grupo de WhatsApp. Sus padres no supieron lo que estaba pasando con él hasta cuatro años más tarde. En el trabajo del padre, se estaban riendo en grupo por algo que habían recibido en el móvil, cuando él se acercó se dio cuenta de que era una fotografía de su hijo.

En ese momento, los padres tomaron consciencia de lo que su hijo podría llegar a conseguir. Le abrieron sus propias redes sociales y desde entonces triunfa como influencer. El joven hace numerosas colaboraciones con distintas marcas y en su perfil de Instagram ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Además, el niño también triunfa en TikTok y en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gavin (@gavinthomas)

Su fama siempre ha generado mucha polémica en sus redes sociales. Que sus padres decidiesen explotar el éxito de su hijo y hacer que triunfe en internet ha sido algo que muchas personas han criticado. Este eterno debate siempre está presente en internet cuando cualquier influencer decide hacer contenido con los niños o niñas pequeños. En los últimos días nos hemos encontrado con ejemplos como el de Violeta Mangriñán.

Gavin también triunfa en TikTok, Twitter y YouTube

En su cuenta de TikTok, el niño sube numerosos vídeos en los que predomina el humor. Gavin sigue demostrando a todos sus seguidores que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un pequeño muy expresivo y sus caras generan muchas risas entre sus fans, que no se pierden ni una de sus publicaciones. Lo mismo ocurre con su contenido para Twitter o YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gavin (@gavinthomas)

De momento, tendremos que esperar a que el tiempo avance para ver por dónde continúa la vida de uno de los niños más populares de todo internet. Está claro que el joven se maneja delante de las cámaras como pez en el agua.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: