El impresionante cambio físico de Alba Casillas, la prima de Iker Casillas

Todos recordamos aquella época dorada en la que los participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convertían rápidamente en estrellas televisivas. Los tronista y pretendientes del programa presentado por Emma García daban el salto rápidamente a los principales realities de la cadena. Sin embargo, había algunos concursantes que se quedaban por el camino y poco más volvíamos saber de ellos.

Tamara Gorro, Rafa Mora, Oriana Marzoli, Steisy, Melyssa Pinto y Tom Brusse son algunos de los participantes más mediáticos del programa desaparecido de la parrilla. A pesar del paso del tiempo, muchos de ellos continúan en el foco mediático y les hemos visto en programas como ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ o ‘La isla de las tentaciones’. En los próximos días Steisy entrará a concursar en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Alba debutó en la tele en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Una de las participantes de ‘MYHYV’ que más dio que hablar en su momento fue Alba Casillas. La joven de 27 años sorprendió a todos los seguidores del programa contando que es la prima de Iker Casillas. Además, la tronista explicó que tenían relación y en algún momento les hemos podido ver juntos en las redes sociales. Ya hace muchos años desde que la joven debutó en televisión, pero pronto podríamos volver a verla en la pantalla.

En los últimos días se ha especulado mucho acerca del posible fichaje de Alba Casilla en ‘Pesadilla en el paraíso’, pero lo cierto es que la cadena no ha confirmado su participación en el programa de Telecinco. Tendremos que esperar a los próximos días para saber si finalmente la joven estará en el nuevo reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. De ser cierto, coincidiría con personajes como Pipi Estrada, Omar Sánchez o Gloria Camila.

Desde que Alba participó en el programa de Emma García ya ha pasado bastante tiempo y su imagen ha ido cambiando a pasos agigantados. La joven le ha cogido gusto los centros de medicina estética y su rostro ha cambiado notablemente. En sus redes sociales, la televisiva publica numerosas fotos que son recibidas con mucho gusto por sus fans. Solo en Instagram, Alba ya tiene más de 384.000 seguidores.

Alba Casillas estuvo saliendo con Jesús Castro

Después de su salto a la fama, la vida privada de Alba Casillas siempre ha estado presente en los medios de comunicación. Una de sus parejas más mediáticas ha sido el actor Jesús Castro. Ambos estuvieron saliendo juntos durante seis meses que terminaron hace aproximadamente un año. La ruptura fue muy sonada y la prensa quiso conocer todos los detalles.

De momento, tendremos que esperar a ver si finalmente Alba participa en ‘Pesadilla en el paraíso’. Telecinco ya está promocionando el estreno del programa, a pesar de que aún se desconoce la fecha exacta de su debut. Allí veremos a otras imponentes mujeres como Nadia Jérez, Patricia Steisy o Daniela Requena. ¿Te gustaría ver a Casillas en el nuevo reality de Mediaset?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: