Una amiga de Clara Chía desvela todos los secretos de su relación con Piqué

El culebrón del verano nos deja hoy viernes un nuevo capítulo en su historia. La ruptura de Shakira y Piqué sigue generando un sin fin de noticias cada vez más sorprendentes. Hace ya varias semanas desde que sabemos que la novia del futbolista se llama Clara Chía y que, tal y como se adelantó, es una joven rubia de 23 años. La pareja ya se ha dejado ver en público juntos en distintas ocasiones.

Este fin de semana, ‘Socialité’ publicó las primeras imágenes de la pareja de besándose durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya. El vídeo del beso ha generado mucho revuelo y según varias personas del entorno de la cantante, Shakira está bastante molesta por este alarde de amor en público. Además, la revista ¡Hola! ha pillado a la pareja asistiendo juntos a la boda del mejor amigo del deportista.

«Shakira jamás conectó con las otras esposas de futbolistas», ha contado Laura Lago

Por su parte, Shakira continúa viviendo en Barcelona, a pesar de que son varias las informaciones que apuntan que está más que interesada en fijar su residencia en Miami. Por el momento, hoy sabemos cómo fueron los comienzos de la relación de Gerard y Clara gracias Laura Lago, que ha podido hablar con una amiga de la joven y le ha contado numerosos detalles de la relación.

La periodista ha explicado en ‘Sálvame’: «Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR. PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos». Tal y como se sospechaba, esta relación viene desde hace muchos meses antes que la expareja anunciase su ruptura.

«Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Piqué. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto», ha continuado contando Laura Lago a todos los espectadores del programa de las tardes de Telecinco.

«A Gerard ya no le importa ser visto», ha dicho la periodista

Sobre la boda a la que asistieron juntos, Laura dijo: «Fueron los primeros en abandonar la boda, a las 11 de la noche. Tenía que ir al día siguiente Donosti el domingo a jugar con el Barça. Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda sin Piqué que a parte también estaba pasándoselo en grande. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona».

Según la periodista, la cantante tendrá que esperar un poco para trasladarse definitivamente a Miami: «Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los EE.UU. y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation