Bizarrap ha encontrado la fórmula perfecta para llegar a lo más alto del mundo de la música en tiempo récord. Desde que el argentino comenzó a colaborar con otros artistas le hemos escuchado junto a estrellas como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Villano Antillano, Eladio Carrion o Anuel AA. Con cada canción que el productor lanza en las plataformas se supera en cuanto a éxito. El artista está imparable.

En las últimas semanas Bizarrap ha alcanzado la cima de la industria de la música con su última sesión. El joven se ha unido con Quevedo para hacer la canción definitiva del verano. La sesión número 52 ha sido la más escuchada en el mundo entero de Spotify y millones y millones de personas han disfrutado con el que sin duda es el tema del momento. Solo Rosalía con su ‘Despechá’ ha sido capaz de hacerles algo de sombra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Quevedo y Bizarrap están en lo más alto de las listas

Durante este verano, tanto Bizarrap como Quevedo están girando por numerosas ciudades actuando en directo. Son dos de los artistas más reclamados del momento y el éxito de su colaboración ha levantado muchas ampollas entre los más críticos, que han cargado contra el canario por su verdadera voz. Pero mientras unos critican, las cuentas bancarias de otros aumentan sin parar.

Ahora, ha salido a la luz el dineral que Quevedo y Bizarrap están haciendo con la canción. Solo en Spotify, la canción tiene más de 330 millones de reproducciones, una cifra reservada solo para los más grandes, mientras que en YouTube las visitas han ascendido hasta los 207 millones. En estas dos plataformas se puede monetizar el contenido en función de las visitas. YouTube paga 0,00069$ por reproducción y Spotify algo más: 0,0037$.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La cuenta de TikTok @ac2alityespanol ha hecho los cálculos de lo que llevan ganado ambos artistas hasta la fecha y nos hemos caído de espaldas con la cifra. Sumando YouTube y Spotify, Quevedo y Bizarrap han ganado 1.330.000 euros con su canción. Eso sí, esta cantidad ambos tendrán que repartírsela tal y como hayan acordado previamente. El vídeo en el que se informa de esta elevada cifra ha superado las más de 1,8 millones de reproducciones.

¿Con quién hará Bizarrap la sesión número 50?

Está claro que esta colaboración entre los dos artistas ha sido un éxito inesperado y ahora todas las miradas están puestas en ellos. Sus seguidores esperan con ansia las próximas canciones de ambos y es que Quevedo ha sido toda una revelación en el mundo de la música. Sin duda, esta será una canción que recordaremos durante muchos muchos años.

@ac2alityespanol ¿Cuánto dinero se gana por hacer la canción del verano? Fuente: El Confidencial #explicamelofacil #aprendecontiktok #cancion #verano ♬ FIESTA! UND – Serpens

En los últimos días, se ha especulado mucho con qué artista colaborará Bizarrap en la sesión número 50. Algunas informaciones apuntaban a que Rosalía podría ser la elegida y es que el productor hizo saltar todas las alarmas durante una entrevista con Ibai, en la que sujetó una chapa que ponía «teriyaki» mientras hablada de este número tan especial.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO