Marina Yers vuelve a desatar la polémica por lo que se ha hecho en la frente

Marina Yers tendrá muchas cosas malas, pero lo que no se le puede negar es que, al menos con sus seguidores, es de lo más transparente y directa. No tiene mucho miedo a lo que puedan pensar de ella (con lo bueno y lo malo que esto comporta) y, si va a hacer algo, por muy polémico que pueda resultar, va y lo dice. Y exactamente eso es lo que ha hecho en una de sus últimas publicaciones.

La influencer de ascendencia ucraniana salta de polémica en polémica… y parce que eso la mantiene de lo más activa. Ella, en muchas ocasiones, ha sido TT por sus (locas) teorías conspiranoicas, sus ‘remedios alternativos’ y su forma de experimentar la salud (por lo general, muy alejada de cualquier cosa que suene a ‘método científico’).

Marina Yers, de vuelta a la polémica

Pero es que ahora, la influencer de 22 años, ha publicado un vídeo en el que cuenta que ha decidido eliminar las ‘arrugas’ de su frente: “Chicos, yo tengo que ser sincera, tengo 22 años y mirad qué arrugas”, contaba la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @marinayers

“Se me queda la marca cuando no tengo expresión. Es el peso de la vida lo que tengo en la frente, ¿sabes? Porque Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, pero eso no quiere decir que yo no me pueda poner un ácido y tener la frente como el culo de un bebé”, contó la creadora de contenido que, además, se sacó unas cuantas fotos de la frente para hacer el ‘antes y después’.

Tratamiento de bótox… ¿Prematuro?

Una vez en la consulta, el médico estético le informó que, para su tratamiento en la frente, necesitaría bótox, cosa que pilló por sorpresa a Yers, que se pensaba que le bastaría con ácido hialurónico. Aun así, se lo hizo.

Al terminar la inyección de bótox, Marina llegó a decirle al médico que también quería hacerse algo en el pecho: “quiero ácido hialurónico en las tetas”. El médico, algo sorprendido, le dijo que «NO».

Una vez fuera de quirófano, Marina mostró el resultado y aclaró que el resultado definitivo de la intervención se podría ver mejor en unos días: “Se supone que el resultado es en cuatro días”.

Como ya os imaginaréis, este vídeo ha sido muy criticado por el mensaje sobre el físico que se transmite. Marina tiene millones de seguidores en todas sus redes, muchos de ellos adolescentes, y este tipo de cosas pueden generarles graves inseguridades.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

@marinayersMe pongo Botox por primera vez en mi vida 🫢 (@dr_navasnunez)♬ original sound – marinayers

“Eso no son arrugas, son marcas de expresión, a esa edad no se arruga la piel” o “Pero si eso es natural, que manía de buscar complejos donde no los hay”, son tan solo algunos de los comentarios que se han podido leer como reacción a su publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: