El gesto definitivo de Shakira con la prensa tras salir a la luz los besos de Piqué y su novia en público

Como no podía ser de otra manera, el culebrón del verano nos trae hoy nuevas noticias y nuevos acontecimientos. Contra todo pronóstico, la guerra entre Piqué y Shakira parece que no ha hecho más que empezar y es que la expareja cada vez se está dejando ver más en público. Ya han pasado meses desde que ambos anunciaron su ruptura y la cantante y el futbolista ya hacen su vida completamente separados el uno del otro.

El pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ enseñó la primera fotografía de Piqué con su nueva novia besándose, pero al día siguiente pudimos ver la misma escena en movimiento. El catalán y Clara Chía han decidido no esconderse más y gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja disfrutó de un fin de semana de ensueño en la Cerdanya y fueron juntos a ver en concierto a Dani Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor

Las imágenes han saltado a los principales medios de comunicación del mundo entero y es que todo apunta a que la relación entre la joven y el padre de los hijos de Shakira va más que viento en popa. Según varias informaciones de The Sun, Clara ya conoce a los padres y a los hijos del futbolista, algo que no le ha hecho mucha gracia a Shakira. La cantante podría estar más que enfadada porque Piqué se haya saltado el pacto de no aparecer con su nueva novia en público.

En el último número de la revista ¡Hola! la pareja ha sido pillada por las cámaras asistiendo justo a la boda del mejor amigo de Piqué. Ambos aparecieron elegantes, y a la vez informales, en este bonito día que seguro que no olvidarán. Está claro que Chía está más que integrada en el entorno del deportista y todo apunta a que a partir de ahora les vamos a ver juntos en numerosas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

La reacción de Shakira a estas imágenes ha sido lo más buscado por la prensa en los últimos días. A pesar de que la de ‘Waka waka’ ha sido vista en numerosas ocasiones junto a sus hijos, lo cierto es que la cantante nunca ha querido hacer ningunas declaraciones acerca de la ruptura y de la nueva pareja del futbolista. Después de que viésemos a Piqué y a Clara besarse, la artista le ha hecho un gesto a la prensa que no ha dejado indiferente.

«Queremos saber cómo te encuentras», le ha dicho la prensa a Shakira

La prensa ha pillado a Shakira saliendo de su casa en el coche y por primera vez ha decidido no ponerse las gafas de sol y se ha enfrentado a ese momento a cara descubierta. «Shakira solo queremos saber cómo te encuentras» «Queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti» «Te mandamos un fuerte abrazo» han sido algunos de los mensajes que los periodistas han transmitido a la cantante.

Aunque no ha querido decir ni una sola palabra, Shakira ha mirado a sonriendo a todos los periodistas y les ha guiñado un ojo. Con este gesto, la artista ha demostrado que se siente fuerte y preparada para afrontar estos duros momentos para su familia. Los seguidores de la de ‘Te felicito’ no han dudado en apoyar a la cantante y en mandarle numerosos mensajes de ánimo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: