Se hizo una cuenta falsa para ver si su novio le era infiel y lo que ocurrió ya es viral

Las redes sociales están plagadas de historias en las que un hombre o una mujer descubre que su pareja le está poniendo los cuernos. Este tipo de contenido consigue captar toda la atención de redes como TikTok, Instagram o Twitter y, por lo general, suele hacerse viral. Ver las reacciones de las personas que descubren que les están siendo infieles provoca una atracción difícil de describir.

TikTok es una de las redes que se lleva la palma en cuanto a contenido sobre infidelidades.  En los últimos días, ha habido una historia que ha conseguido conmocionar a miles de usuarios y es que el vídeo ya acumula más de 1,2 millones de reproducciones. Un joven quiso hacerle una prueba de fuego a su novio, pero el final fue sorprendente tanto para el uno como para el otro. ¡Te contamos todos los detalles!

El vídeo ya cuenta con más de 1,2M de reproducciones

Shakira Utrera (@shakiirautrera) es una joven que vive en Málaga y que hasta la fecha estaba feliz saliendo con su novio. En sus redes sociales se ha mostrado embarazada de su pareja y, en una de las últimas publicaciones, la malagueña ha tenido que contestar a todos los que se preguntaban por qué ya no seguía con el padre de su hija. La chica empezó contando que se hizo una cuenta falsa para poner a prueba a su pareja.

Después de crearse el perfil falso, Shakira comenzó a hablar por privado con el que era su novio y poquito a poco se fueron haciendo preguntas para conocerse más. Al poco tiempo y viendo que no iba hacia adelante, la joven se inventó dónde vivía y que estaba sola en casa con una amiga. Cuando ella le invitó a su casa, él avisó a un amigo y los dos aceptaron la invitación.

@shakiirautrera todo por ti mi valeria💪🏽👩‍👧💕#parati #30semanas #fy #madrejoven ♬ Mi Persona Favorita – Mayel Jimenez

Después de que él aceptase el encuentro, ambos quedaron en un parque que hay cerca de donde supuestamente vivía ella. Él le dijo que cogería la moto de su amigo y se plantarían allí en muy poco tiempo, aunque al final fueron en taxi. Cuando llegaron a donde habían quedado, el chico le mandó una foto del lugar exacto en el que se encontraban. Ella le dijo que iban a bajar a por ellos y ahí se verían por primera vez.

«Ahora cogéis y os dais la vuelta», le dijo Shakira a su novio

Antes de esto, ambos se habían mandado fotos por privado para verse las caras, pero Shakira utilizó unas fotografías falsas en las que no salía ella. La joven fue mostrando todas las capturas de pantalla de la conversación con su novio para demostrar que todo lo que estaba diciendo era totalmente verdad. Lo más sorprendente llegó cuando ella mostró el último mensaje.

@shakiirautrera Y porque no estas ya con el padre de tu hija? #parati #madrejoven #fyp #noviostoxicos #nohumor ♬ Experience (Piano e Violin) – Pietro Scichilone

«Ea, ahora cogéis y os dais la vuelta», dijo Shakira antes de que su novio descubriese toda la verdad. La joven hizo ir hasta allí a su novio y en el lugar del encuentro no había nadie, lo hizo para ver hasta dónde era capaz de llegar. «Finalmente me lo hizo, me dejó hundida y de verdad que fue capaz de ir y era yo. Ahora sé con quién he estado y lo que ha podido llegar a hacer», escribió al final.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: