Álex González sorprende contando en ‘El Hormiguero’ lo que pasó con sus testículos en ‘Toy boy’

Álex González es uno de los hombres más deseados de nuestro país. El actor lleva años y años de carrera triunfando con todos y cada uno de sus proyectos tanto en cine como en televisión. A lo largo de su trayectoria le hemos visto en series como ‘El Príncipe’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Operación Marea Negra’ o ‘La señora’. Además, ha hecho sus pinitos en Hollywood, como cuando participó en la película ‘X-Men: primera generación’.

La vida privada del actor siempre ha estado en un primer plano y han sido varias las parejas que le hemos conocido desde que el popular. Chenoa, Adriana Ugarte o Beatriz Montañez fueron algunas de las mujeres que ocuparon su corazón, pero ahora el intérprete está enamoradísimo de María Pedraza, a la que conoció durante el rodaje de una de sus series más populares ‘Toy boy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

«Fue un poco violento», ha explicado el actor

Precisamente sobre esta serie, que se puede ver en Netflix, ha sido la anécdota que Álex González han contado en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y él compartieron una conversación bastante cómplice en la que el artista se sintió lo suficientemente cómodo como para compartir una de las anécdotas más embarazosas que le ocurrió durante el rodaje de la última temporada de ‘Toy boy’.

Álex le ha explicado al presentador que le da «mucho pudor» rodar escenas íntimas. En uno de los capítulos, el actor aparece cantando ópera mientras está desnudo y en un momento determinado se agachó y la cámara grabó sus testículos, algo que no tendría que haber ocurrido. Para ponerle remedio a la situación, el equipo decidió que borrarían las partes íntimas de González en las postproducción.

Lo más embarazoso ocurrió cuando a Álex le presentaron a la profesional que había estado reconstruyéndole los testículos: «A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran. Fue un poco violento porque lo tuvo que hacer frame a frame». La anécdota provocó las risas del público, que aplaudió la simpatía del actor en todo momento.

Álex González y María Pedraza llevan más de un año de relación

En los últimos tiempos, Álex ha sido noticia por la bonita felicitación que le hizo María Pedraza por su cumpleaños. La actriz le dedicó una publicación de su Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores, para desearle un feliz cumpleaños. Además, adjuntó un vídeo de lo más romántico en el que se ve a la pareja disfrutar de un espectacular atardecer en una piscina infinity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La pareja lleva ya más de un año de relación y todo apunta a que están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Recientemente, los dos actores han estado disfrutando de sus más que merecidas vacaciones de verano. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son sus próximos pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: