La historia detrás del vídeo viral del ‘Trío perfecto’ que arrasa en TikTok: «se pasan la vida rajando de mí»

Pocas cosas gustan tanto en esta vida como los conflictos entre personas… y más si estos se dan en redes sociales y quedan grabados en vídeo. Y es que, cuando se trata de ver cómo la gente se dispara pullitas y secretos ocultos, nosotros estamos ahí los primeros (como buenos usuarios de Twitter que somos).

La historia que os traemos hoy cumple exactamente con todos estos requisitos… pero, además, es divertidísima (y contiene a las que, probablemente, sean las tres mejores actrices de todo el país).

Tres jóvenes andaluzas han triunfado en TikTok con un vídeo en el que, como veréis, se unían a un trend de la plataforma en el que cada una debía dar un motivo por el que «no eran el trío perfecto».

Entre juego y juego la verdad asoma

Lo que comenzó como na especie de juego divertido, una actividad sin ningún tipo de malicia, acabó derivando en una situación de lo más incómoda que hizo saltar por los aires lo que era una larga y bonita amistad.

«No somos el trío perfecto porque cada una somos de una punta y vivimos muy lejos», comenzaba la primera de las chicas de la forma más inocente posible… pero la cosa no tardaba en derivar a un lado mucho más oscuro. «No somos el trío perfecto porque ellas son del 2007 y yo soy del 2006«, continuó la segunda. Y, con la tercera, se torció todo: «No somos el trío perfecto porque ellas dos se liaron con mi novio a la vez y pensaban que no me iba a enterar».

Entonces, empezaron a llover las acusaciones, a cada cual más turbia que la anterior: «se pasan la vida rajando de mí«, «cuando intento desahogarme nadie me escucha», «me rompió la pierna y nunca lo reconoció» o «No somos el trío perfecto porque no fue queriendo. Además, que es solo un esguince, exagerada», señaló enfadada la acusada.

@evapaaul Ya estamos bien xd #fyp #nohumor ♬ sonido original – eva paul

Es entonces cuando Jimena saca a la luz la revelación más dolorosa: «Dije por el grupo que mi abuela se había muerto y no me dijiste nada», señala ante unas desconcertadas amigas. Tras esto, acaba la incomodísima grabación.

Incomodidad, lágrimas y grandes actuaciones

El éxito del vídeo fue inmediato en redes sociales y, al poco de haberse publicado, las jóvenes comentarios en el vídeo «ya estamos bien». A pesar de estas palabras, la gente compartió el vídeo como si no hubiera un mañana, haciendo que llegase a los casi 3 millones de reproducciones.

Pero claro, tras el revuelo inicial, empezó a brotar la verdad: estas tres muchachas forman parte de una agrupación musical, tienen una cuenta aparte y absolutamente todo lo que vemos en el vídeo es mentira. De hecho, una de las jóvenes fue participante de Idol Kids.

@evapaaul Respuesta a @la marín Había guión, lo repwtimos muchisimas veces… @Axis ♬ sonido original – eva paul

De hecho, en un vídeo de las tomas falsas, podemos ver que todo estaba guionizado y que tuvieron que repetirlo varias veces hasta que quedó así de bien. Y hay que reconocerles que el resultado no podría ser más increíble: en todo momento el vídeo parece de verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: