¡NADA QUE ESCONDER! Las fotos de Piqué y Clara Chía juntos en un día más que especial

Bienvenidos todos a un día más del que sin duda es el culebrón del verano. La ruptura entre Shakira y Piqué sigue generando contenido por momentos y hoy miércoles, con la salida de los nuevos números de las revistas del corazón, los paparazzis han vuelto a pillar al futbolista con su nueva novia en uno de los momentos más inesperados. La pareja se ha convertido en el centro de atención por parte de todos los medios.

Hace un par de semanas conocimos el nombre y apellido de la mujer que le ha robado el corazón a Piqué. Clara Chía Martí es una joven de 23 años que ha decidido estar el lado del deportista en todo momento y es que por todas las informaciones que saltan a la prensa, la relación va más que viento en popa. Según el medio de comunicación The Sun, la catalana ya conoce a los padres y a los hijos del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

La revista ¡Hola! ha pillado a la pareja yéndose de boda

Después de que ‘Socialté’ emitiese las primeras imágenes de la pareja besándose en público, todas las miradas apuntaban a Shakira, que no aún no se ha pronunciado sobre ningún aspecto de la polémica separación. Según fuentes cercanas a ella, la publicación de las imágenes no le ha hecho ni pizca de gracia y es que la cantante está más que enfadada por ello. Además, se ha filtrado que Piqué y ella pactaron que el del F.C. Barcelona no aparecería en público con Clara por el momento.

Ahora, la pareja ha vuelto a ser captada por la prensa y ¡HOLA! ha sido la responsable de publicar las fotografías. Hasta ahora no habíamos podido ver a Clara Chía con nitidez, ya que la calidad de las fotos que teníamos de ella no era muy buena. La conocida revista ha pillado a la pareja yéndose de boda juntos. El deportista está tan seguro de su relación que no ha dudado en llevar a Clara de acompañante.

La pareja ha asistido a una boda y por eso es que en las fotografías salen bastante arreglados. Clara optó por llevar el pelo suelto y natural y un vestido a rayas con un poco de brilli brilli. A su lado, Gerard Piqué decidió llevar un traje azul y una camisa blanca debajo abierta, sin pajarita ni corbata. El escenario de la boda fue la Costa Brava, una zona que le gusta mucho al futbolista.

Shakira podría estar muy enfadada con Gerard Piqué

Está claro que la pareja ha decidido que ya no se van a esconder más y que no tienen miedo a aparecer juntos. Es más que probable que a partir de ahora veamos más que a menudo a Piqué y Clara Chía juntos. Esto supone un gran paso para ambos y la muestra más que definitiva de que la relación va en serio. En el interior de la revista, aparecen más fotografías del bonito momento que vivieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Por su parte, Shakira de momento no se ha mudado a Miami, donde dicen que podría fijar su residencia. La guerra de la pareja por el futuro de sus hijos parece que no ha hecho más que comenzar y todo apunta que incluso podrían ir a juicio. Para conocer todos los detalles, tendremos que esperar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: