Se filtran las imágenes de la novia influencer de Omar Montes sin maquillar y se hace viral en las redes

Ya hace mucho tiempo desde que vimos a Omar Montes por primera vez en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después, el madrileño ha triunfado en programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’, donde le hemos visto convivir junto a compañeros como Isa Pantoja, con quien mantuvo una relación sentimental durante un verano. El concursante se convirtió en una de las principales estrellas de Telecinco.

Además, continúa desde hace mucho tiempo recogiendo éxitos con su música. Una de sus canciones más populares es ‘Alocao’, junto a Bad Gyal, pero también ha colaborado con artista como Lérica, Ana Mena o Abraham Mateo. Con el tiempo, Omar supo posicionarse como uno de los cantantes españoles más escuchados en plataformas con Spotify. Como consecuencia, su vida personal siempre ha estado en un primer plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Lola tiene 19 años y es una conocida tiktoker

En los últimos tiempos, han sido varias las veces que hemos visto a Omar junto a su novia. A pesar de que no ha querido hacer demasiadas apariciones pública, Lola Romero es una joven espectacular que está triunfando en redes como TikTok, donde sube mucho contenido que acumula miles y miles de likes. Allí, la joven está a punto de alcanzar los más de 37.000 seguidores.

Lola es una chica de 19 años que se lleva 15 años con Omar y tiene un gran interés por el mundo de la moda. En sus distintos perfiles en redes luce sus mejores modelitos. La belleza de Romero no pasa desapercibida por sus seguidores y es que no nos extraña que el exsupervivente esté completamente enamorado de ella. Ahora, la pareja ha vuelto a saltar a los medios de comunicación por la publicación de unas fotos juntos.

@prensa_del_corazon_rojo Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes #lolaromero #omarmontesofficiall #omarmontes ♬ sonido original – prensa del corazón rojo

Las imágenes han sido recogidas por distintas cuentas de TikTok, entre ellas la de @prensa_del_corazón_rojo, y han sido muy comentadas por otros usuarios. En las fotos, se ve perfectamente a la pareja caminando por la calle con absoluta normalidad. Una de las curiosidades más populares de Lola Romero es que en las redes sociales se la conoce como «la Kardashian gitana».

Omar tiene pendiente el estreno de su programa de entrevistas en Cuatro

El artista no solo está triunfando con su música y es que en los últimos tiempos ha publicado un libro que se llama ‘Mi vida martir’ y ha estrenado su propio reality un Amazon Prime Video, bajo el nombre ‘El Principito’. Por si fuera poco, Montes tiene por estrenar su propio programa de entrevistas en Cuatro, donde charlará con distintas personalidades populares.

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los siguientes pasos del cantante. Está claro que su relación con Lola Romero marcha viento en popa y seguro que seguiremos viéndoles juntos mucho más tiempo. Y a ti, ¿te gusta la pareja que hacen Omar y Lola?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: