La espectacular hija de un famoso entrenador de fútbol que ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’

Después del final de ‘Supervivientes’, Telecinco anunció que estrenaría pronto ‘Pesadilla en la cocina’, una adaptación del mítico formato ‘La granja’, que vimos hace años en Antena 3 con Terelu Campos al mando y más tarde llegó a Telecinco con el nombre ‘Acorralados’. Dentro de muy poco tiempo, varios famosos pasarán a convivir en un entorno rural donde tendrán que mostrar su destreza en el campo.

Mediaset ya ha empezado a confirmar nombres para esta nueva aventura y el casting promete poner todo patas arriba. Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Omar Sánchez son algunos de los famosos que han fichado por la nueva apuesta de Telecinco. Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores que estarán al frente del formato más esperado por los amantes de la telerrealidad.

La hija de Paco Jémez dará el salto a la televisión

En los últimos días, muchos nuevos concursantes se han sumado a la lista de participantes que ya estaban confirmados por parte de la cadena. Entre ellos se encuentra Nadia Jémez, que así a priori puede que no conozcamos quién es, pero a la que sepas que se trata de la hija del conocido entrenador de fútbol Paco Jémez cambia la historia. La joven ha decidido dar el salto a la televisión después de triunfar en TikTok.

A lo largo de toda su carrera en el mundo del fútbol, su padre ha entrenado a equipos como el Córdoba, el Cartagena o el Rayo Vallecano, donde estuvo en dos etapas distintas. En los últimos tiempos el técnico ha estado en el Ibiza, pero el pasado mes de mayo el club anunció que no seguiría entrenando al equipo tras terminar la Liga en la posición número 15. ¿Qué pensará de la nueva aventura televisiva de su hija?

Nadia triunfa indiscutiblemente con su contenido para TikTok. Allí, la joven sube numerosos vídeos en los que destaca su belleza. La hija del entrenador muestra en todas sus publicaciones su interés y pasión por el mundo de la moda y es que Jémez está más que a la moda y sigue las últimas tendencias. Solo en la red social china, cuenta con más de 122.000 seguidores.

Nadia triunfa con su contenido en Instagram y TikTok

Además de TikTok, Nadia arrasa también en Instagram, donde ha superado los 200.000 seguidores en los últimos días. Allí, la joven comparte numerosas fotografías en las que se la ve disfrutar de su vida de ensueño: mucha playa, mucha piscina y mucho escenario espectacular. La fama de la influencer está a punto de aumenta y sus seguidores subirán como la espuma cuando comience a salir en ‘Pesadilla en el paraíso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

De momento, tendremos que esperar para saber cuál es la fecha definitiva del nuevo reality de Mediaset. Telecinco sigue en una crisis de audiencia y pretende que este nuevo formato les ayude a superar los malos datos que están haciendo con respecto a épocas anteriores. ¿Llegará muy lejos Nadia Jémez en ‘Pesadilla en el paraíso’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: