Cristina Pedroche levanta una fuerte polémica con su último vídeo: «Basta ya de la utilización de menores»

Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente. Cada vez que dice, hace o piensa algo, sube el pan. Y es que ser una de las presentadoras más influyentes del país tiene muchas cosas positivas… y algunas que no lo son tanto. Y hoy precisamente vendremos a hablar de esto último.

Esta no es la primera vez que Cristina se ve envuelta en una polémica y, sin ir más lejos, esta última semana ha estado en el centro de las críticas por su participación como presentadora en una convención de criptomonedas. A esto, ahora, hay que sumarle la polémica provocada a raíz de su último vídeo de TikTok.

«Estas niñas me han enseñado tantas cosas… Gracias por un día maravilloso Ariadne, Yurian, Celeste… y toda la gente de Tipikal», escribió la presentadora en un vídeo grabado en México junto a unas niñas.

En su post de Instagram, además del vídeo en el que aparece bailando con las niñas, añadió algunas fotos tomadas durante esa jornada. Pero fue sobre todo el vídeo en sí lo que provocó la indignación de muchas personas.

Máxima indignación en los comentarios

«Vete a París a hacerte fotos y TikToks con francesitas a ver qué te enseñan… viaja donde te salga del higo, pero no utilices a los niños«, «Parece que con los niños del tercer mundo se puede hacer cualquier cosa. Basta ya de la utilización de menores de edad» o «Seguro que si estuvieras de viaje en cualquier sitio de España, o Europa, y te encuentras unas niñas que te han caído muy bien, te lo piensas dos veces antes de utilizar su imagen en tu Instagram… Basta ya!!!», son solo algunas de las cosas que se han podido leer en los comentarios de la publicación.

Y es que, si os fijáis en las reacciones, la mayoría de ellas son bastante negativas (al menos, las que más ‘likes’ han acumulado). «¿En Europa harías las mismas fotos? ¿Has pedido permiso para publicar estas imágenes? Estamos hablando de menores«, señalaba otro usuario bastante molesto.

Aquí tenéis el vídeo:

@cristipedroche Bailando con Ariadne y Celeste en Tipikal ❤️🇲🇽❤️ #paesosehizo #paesosehizokimloaiza🐍🔥 #kimberlyloaiza #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – Carol Castro

A pesar de todo esto, en menos de un día, la publicación ya acumula más de 27.000 ‘me gusta’ y centenares de comentarios… por lo que será Cristina la que tenga que juzgar el éxito de la misma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: