Sale a la luz un vídeo de Gerard Piqué y Clara Chía besándose en público

El culebrón de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía nos deja cada día un capítulo nuevo con el que sorprendernos. Desde que la expareja anunció su ruptura, la prensa está muy centrada en una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos. El futbolista parece estar rehaciendo su vida sin ningún tipo de problema y es que desde el minuto 1 supimos que comparte su vida con una joven rubia de 23 años.

Hace tan solo unos días, el medio de comunicación The Sun publicó el nombre completo y el rostro de la nueva novia del deportista. Clara Chía Martí es una mujer tal cual nos la habían descrito con anterioridad y en las redes se ha hablado mucho del cierto parecido que guarda con Shakira. Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes hacerlo pinchando aquí. ¡No te va a dejar indiferente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

‘Socialité’ publicó el vídeo del beso entre Piqué y Chía

Este sábado, el programa ‘Socialité, presentado ahora por Nuria Marín, enseñó la primera foto de Piqué y Chía besándose en público. La imagen pertenecía a un romántico momento que vivieron durante un concierto de Dani Martín en la Cerdanya. La pareja estuvo disfrutando de un fin de semana de ensueño en una de las casas que tiene el del F.C. Barcelona por la zona.

Medios de comunicación de prácticamente todo el mundo se han hecho eco de la imagen, que ha trascendido mucho también en redes sociales. Al día siguiente, el mismo programa sorprendió con emitiendo en vídeo uno de los flamantes besos que la pareja se dio en público durante aquella velada. Al parecer, las imágenes han enfadado mucho a Shakira, que habría pactado con el futbolista no aparecer con Clara en público.

Según fuentes cercanas a la pareja, Gerard y Clara llevan ya juntos bastantes meses, incluso antes de que la cantante y el deportista anunciasen su ruptura. Muchas informaciones apuntan a que la joven ya conoce a los padres y a los hijos de Piqué, algo que el entorno de Shakira ha calificado como una falta de respeto. La situación entre la expareja cada vez es más complicada.

Shakira y Piqué podrían ir a juicio por sus hijos

En los últimos días se ha especulado mucho sobre el posible juicio al que tendrán que hacer frente Shakira y Piqué con motivo del futuro de sus hijos. Según personas cercanas a la de ‘Waka waka’, la artista podría instalarse y fijar su residencia próximamente en Miami, algo que le han recomendado amigos como Alejandro Sanz. Los medios están detrás de las primeras declaraciones de la cantante, que aún no se ha pronunciado sobre la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las personas que fueron testigos del beso de la pareja han asegurado que entre ellos se respira mucho amor y es que todo apunta a que la relación va viento en popa. Estamos seguros de que a partir de ahora Piqué y Chía ya no se van a esconder tanto y van a mostrar su amor en público sin mayor preocupación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: