La Oreja de Van Gogh se pasa Twitter con su respuesta a un increíble vídeo

La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos de música más populares del pop nacional. En su primera etapa, con Amaia Montero al frente de la formación, los españoles cayeron rendidos a sus pies y fueron todo un fenómeno de masas. Ya hace muchos años de eso y desde que Leire Martínez fichó como vocalista del grupo, la banda no ha dejado de actuar y de triunfar con su música.

Todos nos sabemos muchas de las canciones que La Oreja de Van Gogh ha popularizado a lo largo de su carrera y muchos de sus temas se han convertido en imprescindibles en las noches de karaoke. Sus éxitos son más que aptos para cantarlo a pleno pulmón junto a tus amigos en las noches de fiesta, reuniones familiares o cualquier momento inolvidable. Un grupo de seguidores suyo ha triunfado en Twitter con un divertido vídeo.

El vídeo tiene casi 2 millones de reproducciones

En los últimos días, un vídeo con una de sus canciones ha corrido como la espuma por las redes sociales y es que las imágenes no son para menos. Un grupo de chicos y chicas se montaron una buena fiesta veraniega y disfrutaron como niños cantando una de las canciones más míticas de La Oreja de Van Gogh. Una vez más, los artistas han sido la banda sonora de un verano que seguro que los protagonistas del vídeo no podrán olvidar.

«¿Qué pensará La Oreja de Van Gogh de estos increíbles efectos especiales?», escribió uno de los chicos del grupo en una publicación de Twitter. A su vez, adjuntó el vídeo en el que salían tres chicas dándolo todo cantando ’20 de enero’. Como no podía ser de otra manera, las jóvenes utilizaron los palos de la escoba a modo de micro para así sentirse unas verdaderas estrellas. Pero lo que más llamó la atención del vídeo fue la participación del chico.

Con una cucharilla, el tuitero imitó los sonidos que hay en mitad del estribillo golpeando copas, botellas y cualquier objeto de cristal con el que se iba encontrando. El vídeo era tan divertido que rápidamente empezó a acumular likes hasta llegar a los más de 37.000 que tiene en estos momentos. Las imágenes están a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones.

«Disfrutad de esta gema», dijo LODVG en su Twitter

Después de tantísimas interacciones, el grupo se hizo eco de las imágenes y las compartió en su perfil oficial de Twitter. «Dejad inmediatamente lo que estéis haciendo y disfrutad de esta gema», escribió la banda en la red social del pajarito. El vídeo empezó a hacerse aún más viral y comenzaron a recibir numerosas respuestas divertidas que han triunfado sin ninguna duda.

«¿Están afinadas las copas? Mis dieses si es así», «Las canciones dejan de pertenecer a sus autores cuando penetran en el corazón del pueblo» o «Si no es así nuestro karaoke… Mejor cancelamos» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: