Es muy probable que, si os decimos «la niña más guapa del mundo», sepáis de quién estamos hablando. Y es que Thylane Blondeau, hace algo más de una década, fue uno de los rostros más populares del planeta al ser considerado «perfecto»… y eso que solo tenía 6 años cuando todo aquello ocurrió.

Pero claro, el tiempo ha pasado y Thylane ha crecido bastante. De hecho, en este preciso momento, su DNI ya marca los 21 años… y podéis ver en las fotos que os dejamos más abajo que ha crecido bastante.

¡Ya es toda una mujer!

Eso sí, su rostro sigue siendo exactamente igual al que recordábamos. Y es que Thylane Léna-Rose Blondeau, nacida en Francia en 2001, ha dedicado por completo su vida al mundo de la moda. Es hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, por lo que ya llevaba el glamour en la sangre y, con tan solo 17 años, ya había fundado su primera marca de ropa, Heaven May.

Eso sí, si hoy os escribimos estas líneas es porque, como podréis ver en las fotos que os dejamos más abajo, la modelo se ha dejado ver muy acaramelada con su pareja mientras se pegaba un baño en las playas de Saint Tropez.

Una romántico en el mar

La modelo francesa de 21 años está más que feliz con su actual novio, el actor Ben Attal, de 25. Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, no podían estar un segundo separados.

No pararon de besarse y darse muestras de cariño en público, otra prueba de que lo suyo va en serio y que ya no tienen ningún miedo de que los vean juntos.

A Thylane la hemos podido ver luciendo un espectacular bikini verde, siempre combinado con unas tremendas gafas de sol y un buen puñado de accesorios que van desde los pendientes hasta los anillos, pasando por unos preciosos collares. Su pareja, por su parte, optó por un bañador estilo bermuda de color oscuro y por su larga melena recogida en un moño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Uposocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO