Lucía Sánchez reacciona a la foto de Isaac Torres enseñando ‘sus partes’

Si sois fans de ‘La Isla de las Tentaciones’ os habréis quedado, como mínimo, igual de alucinados que nosotros al ver los stories de Josué Bernal del otro día. En ellas aparecía otro de los exconcursantes del reality de Telecinco… solo que lo hacía en unas circunstancias que, como mínimo, podríamos catalogar de ‘extravagante’. Y es que Isaac Torres no nos da una sola semana de descanso.

El lobo se desata

En las imágenes podemos ver a Josué y a Isaac disfrutando de un festival de música electrónica… pero con un añadido que ha dejado a todo el mundo absolutamente desconcertado: con Isaac mostrando sus partes íntimas de forma parcial, exponiendo sus testículos y tapando el resto con una ‘etiqueta’.

Esta fue la foto de la jornada y dio mucho que hablar en el mundillo de la prensa rosa y en Twitter, pero faltaba por saber lo que penaba Lucía, expareja de Lobo y la madre de su futura hija. Y ya tenemos sus primeras declaraciones al respecto.

Lucía responde de forma contundente

La encargada de recopilar esta historia, como ya viene siendo habitual con estos dos, ha sido @Lacuernis en un nuevo e impecable trabajo de investigación. Sánchez se pasó el día de ayer contestando a algunas de las preguntas de sus seguidores y, entre ellas, era inevitable que le preguntasen por la última ‘travesura’ de su expareja. Y ella no se cortó un pelo a la hora de responder.

«Opino que no tengo nada que opinar. Cada uno enseña o hace con su cuerpo lo que quiera, somos libres, independientemente de que me parezca mejor o peor», señalaba la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en su texto, evitando así valorar en términos de ‘bien’ o ‘mal’ la publicación de Torres. Eso sí, todavía tenía algo que decir, y lo hizo al pedir que no le pasasen más la foto.

«Solo pido que no me la enviéis más porque yo ya los he visto muchas veces», respondía la gaditana haciendo gala de su ironía y sentido del humor. Por lo demás, sus seguidores siguen a la espera de saber cómo gestionaran el tema de la crianza de su hija, ya que la relación parece irreconciliable y ambos, al menos en apariencia, están en momento vitales muy, pero que muy diferentes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: