Lola Índigo comparte lo que le ocurrió con el chaval que se sentaba a su lado en un tren

Lola Índigo se encuentra centrádisima en su gira veraniega. La cantante no para de trabajar y de dar conciertazos y, en este momento, ya se ha recorrido el país una docena de veces. Y claro, ello implica tener que coger un montón de aviones, autobuses y trenes. Y precisamente esto último propició la historia que os traemos hoy.

Hace unos días, la artista publicó en sus redes sociales un vídeo en el que podíamos verla viajando en lo que parece un tren de alta velocidad… y con una compañía de lo más inesperada (para ambos).

«No le conozco de nada, pero va tan a gusto, pobrecillo», escribió Índigo en un vídeo en el que aparecía sentada en su asiento… con un hombro completamente invadido por la cabeza de un chaval que se sentaba a su lado y que estaba en el séptimo sueño.

El sueño de Lola Índigo

Lola compartió esta publicación también en Twitter con el texto «Buenos días solo a este chaval» y, como ya os podréis imaginar, esta ha sido todo un éxito.

Lo mejor de todo llegó horas más tarde, cuando el joven dormilón se manifestó y, así, pudimos saber que se trataba de Pablo Cardona, un madrileño que fue le primer sorprendido al ver la situación en la que se había metido. «No me preguntéis cómo acabé dormido en su hombro», escribió él en la publicación de Instagram.

La publicación ha sido todo un éxito, sobre todo en Twitter, donde, en apenas un día, ha acumulado ya más de 59.000 ‘me gusta’ y miles de reacciones que van en una misma dirección: partirse de risa por lo ocurrido.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

De entre todas las reacciones, destacó un comentario que decía lo siguiente: «¿Lola Índigo viaja sola en tren?», a lo que la propia cantante respondió como solo ella sabe responder: «Y me lavo la ropa y todo». Como ya os imaginaréis, esta respuesta le valió unos cuantos aplausos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: