Anuar desvela el mayor secreto de ‘Supervivientes’ que no se vio en cámara

‘Supervivientes’ ha vuelto a arrasar con su última edición en Telecinco. Han sido muchos los meses que los espectadores han estado pendientes de las aventuras de todos los concursantes que han luchado por el cheque desde Honduras. A lo largo de todo el reality presentado por Jorge Javier Vázquez hemos visto numerosas peleas, romances y hasta alguna trampa que otra.

Después de la victoria de Alejandro Nieto, todos los concursantes volvieron poco a poco a su vida normal, aunque muchos de ellos siguen dando que hablar en los medios de comunicación. Anuar Beno, el cuñado de Isa Pantoja, fue uno de los participantes más polémicos del concurso producido por Bulldog TV y ha vuelto a salir a la palestras después de hacer una confesión que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anuar Beno ✨ (@anuarbeno)

«Había que hacerlo bien porque teníamos cámaras», ha explicado Anuar

El hermano de Asraf protagonizó una de las mayores polémicas de la edición por la cuestionable manera en la que encendió el fuego. Después de encontrar irregularidades en su forma de prender la primera llama, la organización le pidió que lo repitiese, pero Kiko Matamoros terminó desvelando que el concursante había hecho trampas. Ahora, semanas después de la final del programa, Anuar ha decidido desvelar toda la verdad sobre este asunto.

«Imaginaos la situación de estar allí y no tenéis nada de comer. Lleváis tres días comiendo arroz como si fuesen kikos, pescado crudo, que me gusta el sushi, pero no tanto», comenzó contando Anuar en el canal de Twitch ‘Vaya vaina’. «De repente, tres días frotando el coco como si fuese el rasca y gana para el fuego. Cayeron tres de mis compañeros malos y la organización nos dio un antimosquitos que era como si fuese incienso y a mi me vino Dios a ver», continuó contando.

«Estábamos en la cabaña y yo les dije ‘hoy comemos caliente’, pero claro, había que hacerlo bien porque teníamos cámaras», dijo el concursante. Para ello, era imprescindible que varios de sus compañeros montases un numerito en otra parte de la playa y así distraer a la organización: «Distraéis por ahí, yo me doy la vuelta, lo hago y digo ‘he hecho fuego'».

«Yo seguí con la mentira», aseguró el concursante

Anuar ha explicado cómo se desarrolló todo después: «La organización sospechó, pero no tenían pruebas y me dedicaron un programa a hacer un juicio. Y yo acojonado pensando que tenían las pruebas y que no podía quedar mal, pero cuando me di cuenta que no había pruebas yo seguí con la mentira. Y la organización me dijo de volver a hacer en 24 horas y yo con todos mis c****** lo hago legalmente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anuar Beno ✨ (@anuarbeno)

Al final, a Anuar le salió el tiro por la culata, porque Kiko Matamoros terminó por delatarle: «Kiko Matamoros se puso en contra de mi equipo y suelta que hice trampas. Entonces me pillaron y me castigaron». Está claro que por muchas ediciones que pasen, los concursantes de ‘Supervivientes’ nunca dejarán de sorprendernos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: