La ‘extraña’ reaparición de Will Smith en redes: ya van casi 2 millones de ‘me gusta’

El pasado 28 de marzo, la misma noche en la que Will Smith se hacía con su primer Oscar a Mejor Actor, el protagonista de ‘El Método Williams’ hundía su carrera al propinarle en directo una bofetada a Chris Rock, el presentador de la gala. La historia de todo esto ya la conocéis y habréis visto el vídeo un millón de veces (es, probablemente, la bofetada más vista de la historia).

La cuestión es que, tras lo ocurrido, el actor optó por tomar un perfil bajo y meterse en una especie de rehabilitación para gestionar el estrés que estaba viviendo. Tuvieron que pasar más de cuatro meses hasta que, hace unas semanas, el actor publicó en sus redes sociales un comunicado explicando su versión de lo ocurrido y, sobre todo, pidiendo perdón a los afectados, tanto a los presentes en la gala, a su mujer y, sobre todo, a Chris Rock.

Will, rehaciendo su vida (poco a poco)

Y es que Smith, por lo visto (y como podía parecer lógico), está intentando devolver su vida al punto anterior a toda la polémica. “Te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí siempre para cuando estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, señaló el actor en un comunicado que Rock, al parecer, no se ha tomado demasiado en serio, dejando caer que las disculpas del actor no son sinceras.

Aquel vídeo fue del pasado 29 de julio y ahora, más de 20 días después, Will ha compartido un par más de publicaciones en su Instagram, demostrando así que ya está de vuelta. Ahora, lo que no esperábamos es que su primera publicación tras su disculpa fuese algo tan raro. Podéis verlo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

‘Yo tratando de volver a las redes sociales’, puede leerse en un vídeo que, como reconoceréis, es uno bastante viral con el que ya se han hecho muchos memes en el pasado. El pequeño gorila molesta al mayor hasta que este lo sale persiguiendo… ¿qué querrá decir Will con todo esto?

Esta publicación, en este preciso momento, ya casi ha acumulado 2 millones de likes y miles de comentarios, algunos de ellos de celebridades como Justin Bieber o Jamie Foxx, por mencionar solo un par.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La segunda publicación que subió el actor, hace apenas unas horas, nos muestra la pequeña aventura que vivió junto a su hijo mayor cuando una tarántula se coló en su mansión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: