La reacción de la propietaria del bar gallego afectado por Borja Escalona al verlo llorar

Creo que pocas cosas han unido tanto a todo el país que el rechazo a Borja Escalona y, más concretamente, a sus métodos para obtener contenido para sus vídeos, altamente tóxicos y abusivos. Su nombre ya había sonado con alguna que otra polémica, pero no ha sido hasta su reciente escándalo en el local vigués A tapa do barril que ha acabado protagonizando todos los titulares… y no precisamente por algo positivo.

Escalona, tras la viralización de su vídeo (que ya todos conocéis), se pegó un buen recorrido por todas las redes sociales haciendo promoción de su ‘hazaña’… hasta que se quedó sin dichas redes sociales: tanto Twitch como YouTube (este, en dos ocasiones) le cerraron sus perfiles.

Ahora, unos días después de lo ocurrido, la gerente del establecimiento gallego afectado por Escalona ha dado su opinión sobre lo ocurrido y, sobre todo, sobre las ‘lágrimas’ del creador de contenido después de que le cerrasen sus perfiles personales.

El tiro por la culata

Ana Terzado ha aprovechado para agradecer el gran apoyo que ha recibido su restaurante esta última semana después de que el streamer los amenazase con pasarles una factura de «2.500 euros», además de provocar una lluvia de malas reviews de su restaurante en Google.

En declaraciones a ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, la gerente confirmó que tomarán acciones legales contra Escalona y, de paso, le hizo un irónico agradecimiento:

“Este personaje nunca debió llegar a imaginar el regalo que me ha hecho. Muchas gracias, personaje”, soltó la empresaria con humor ya que, recordemos, Escalona, lejos de conseguir su objetivo de «hundir» el sitio, provocó una oleada de solidaridad con el mismo.

Las lágrimas de cocodrilo

Terzado también aprovechó su intervención en el programa para valorar las «disculpas» de Escalona en su canal de Twitch y de su llanto en directo… y lo cierto es que, por lo visto, estas lágrimas no la convencieron en absoluto.

“Cuando salió con la pantomima de que era un pacto y llorando pidiendo disculpas… Me pareció tan reírse de toda la gente que trabaja duro en este país, de los ‘youtubers’ e ‘influencers’ que hacen bien su trabajo… él se ríe de ti y gana dinero”, zanjó la hostelera.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: