¡PILLADOS! Sale a la luz la primera foto de Piqué besando a su nueva novia y la reacción de Shakira

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, la prensa no les ha quitado los ojos de encima. Todo saltó por los aires cuando se hizo público que el futbolista podría haber comenzado una relación con una joven catalana de 23 años. Al parecer, muchas personas apuntaron que la nueva pareja del deportista podría ser el motivo de ruptura entre el del F.C. Barcelona y la de ‘Waka waka’.

La prensa lleva ya meses intentando conocer todos los detalles de la misteriosa mujer que le habría robado el corazón a Piqué. Muchos periodistas aseguraban conocer la identidad de la joven, pero hasta hace nada no le habíamos visto todavía la cara. Ahora, ya sabemos que se trata de Clara Chía Martí, una rubia a la que muchos le han sacado parecido con Shakira, compruébalo por ti mismo pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

‘Socialité’ enseñó la primera foto de la pareja besándose

Ha sido el medio de comunicación británico The Sun el responsable desvelar el rosto y el nombre completo de la supuesta novia de Piqué. Además, informaron a todos sus lectores de que, al parecer, Clara ya conoce a los padres y a los hijos del futbolista. Esto podría no haberle sentado del todo bien a la familia del cantante. Ahora, después de varios meses, por fin hemos podido ver a la pareja besándose en público por primera vez.

El programa de Telecinco ‘Socialité’ ha enseñado en exclusiva la imagen más esperada. El formato contó que la pareja había pasado la noche del viernes juntos en Puigcerdá, donde hace unos años el futbolista se compró una casa. Ambos disfrutaron del concierto de Dani Martin y es que Piqué y Chía ya no tienen miedo a ser descubiertos. La imagen pertenece a un romántico momento que vivieron juntos cuando cayó el sol.

«Se dieron arrumacos delante de todo el mundo» o «Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias», fueron tan solo algunas de las declaraciones que hicieron algunos de los testigos que vieron a la pareja aquella noche. Nuria Marín, la presentadora de ‘Socialité’, añadió: «Su actitud era relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial».

Piqué podría haberse saltado un pacto que hizo con Shakira

Al anunciarse la ruptura del cantante y el futbolista, fueron muchos los que especularon sobre el futuro de Shakira. Varias personas cercanas a su entorno aseguran que la cantante podría fijar su residencia a Miami. Todo apunta a que la mayor complicación de esta operación sería acordar con el padre de los niños las condiciones que afectan a los dos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Al parecer, la publicación de estas imágenes no le ha hecho ni pizca de gracia a la cantante. Fuentes muy cercanas a ella han asegurado que la colombiana está «muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público». También han apuntado que según un pacto que hizo la artista con el padre de sus hijos, Piqué no podría aparecer en público con Clara Chía, algo que el futbolista ya ha roto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: