Pillan a Rodri Fuertes junto a una espectacular morena tras su ruptura con Adara

El universo Telecinco ha generado numerosas parejas en los últimos años. En los realities de la cadena privada, muchos guapos y guapas encuentran el amor tras convivir juntos. Más tarde, en los platós y en las discotecas se encuentran y comienzan a relacionarse entre ellos. Como no podía ser de otra manera, ahí surgen las parejas sorpresa más surrealistas de toda la televisión.

Una de las menos esperadas es la formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes. Ambos coincidieron en la misma edición de ‘Gran Hermano’ y convivieron juntos bajo el mismo techo hasta que les tocó abandonar el programa. Pero Rodri entonces estaba a otros asuntos. El concursante conoció en Guadalix de la Sierra a Bea Retamal y comenzaron una relación que duró dos años.



«Rodri y yo ya no estamos juntos», dijo Adara Molinero

Cuando Bea y Rodri lo dejaron, ella comenzó a salir con Dani, un tentador de ‘La isla de las tentaciones’ y él con Adara Molinero, que acababa de dar carpetazo a su romance con Gianmarco Onestini. La noticia enloqueció a los fans de ambos y el culebrón empezó para los seguidores de los dos influencers. Desde ese momento, la pareja ha tenido varias idas y venidas, pero Adara confirmó hace días algo totalmente inesperado.

«Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, os pido respeto», escribió la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ en sus historias de Instagram. Más tarde, el madrileño confirmó la noticia en sus redes y añadió: «Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez».

Fuente: EUROPA PRESS

Para combatir la tristeza que provoca una ruptura, Rodri se ha marchado unoS días a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones alejado del foco mediático. Allí, el concursante ha sido visto en compañía de muchos amigos, pero los paparazzis le han pillado con una sospechosa morena que podría ser su nueva pareja. Las imágenes de Europa Press no han dejado indiferente a nadie.

La pareja fue pillada durante un día de playa en Ibiza

Rodri ha presumido de cuerpo en las playas ibicencas junto a una morena de infarto con la que ha compartido carantoñas dentro y fuera del agua. Las fotos de la pillada han saltado a los medios rápidamente y sus seguidores ya se han puesto manos a la obra para averiguar quién es ella. Lo cierto es que durante la jornada de playa se les ha visto más que cómplices y a gusto el uno junto al otro.

Fuente: EUROPA PRESS

De momento, tendremos que esperar para saber quién es ella y qué tipo de relación tiene. Hasta ahora, Rodri no ha querido pronunciarse sobre las fotografías que ya se han publicado y como muchas veces suele pasar, algunos de sus fans han pensado que el que calla otorga. ¿Será esta morena la nueva novia del influencer?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: