Piden el despido de Rafa Mora de ‘Sálvame’ por hacerle un comentario homófobo a Miguel Frigenti

No hace falta decir que ‘Sálvame’ es uno de los programas más polémicos de nuestra actual televisión. Cada tarde, los colaboradores se enfrentan a cinco horas en directo sin saber por dónde va a salir el formato ese mismo día. A lo largo de cada emisión, se viven disparatados momentos que pasan a formar parte de la memoria colectiva. En los últimos tiempos, hemos visto hasta cómo Belén Esteban se rompía la tibia y el peroné.

A lo largo de la historia del programa, muchos colaboradores se han ido incorporando al formato, mientras otros tantos iban abandonando su silla. Ahora, después de una fuerte crisis de audiencia, ‘Sálvame’ está volviendo a vivir una época dorada con todas sus historias. Rafa Mora y Miguel Frigenti son dos de los tertulianos que más revuelo causan con sus palabras cada tarde en Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Mora Garcia (@rafamoratete)

Rafa Mora y Frigenti se enzarzaron en una pelea

Todo saltó por los aires cuando los colaboradores comentaron el encuentro en Anabel Pantoja y Yulen con Omar Sánchez y Raquel Lozano. El de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a pesar de ser amigo del exnovio de Anabel Pantoja, le acusó de mentiroso y en ese momento Miguel Frigenti recibió un mensaje de Omar: «Sé que tienes buena relación con Omar, pero después de esta tarde esa relación va a llegar a su fin. Me ha escrito Omar y no entiende la pildorita que has soltado».

El mensaje del exsuperviviente no cayó en gracia a Rafa Mora, que mostró su enfado con el que hasta entonces era su amigo: «Es que encima le escribe a Miguel Frigenti que no es nadie». Rápidamente, Miguel respondió al comentario inoportuno de Mora: «¿Qué no soy nadie? Nadie serás tú, chulo de la barraca». La cosa se empezó a calentar y la misma Adela González intentó calmar los ánimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

«Que no eres relevante en esta historia», insistió el valenciano. Miguel Frigenti se tuvo que defender una vez más: «Relevante soy desde el momento en el que estoy en el mismo plató que tú». La bomba terminó por estallar cuando Rafa More le respondió: «Pero que yo estoy cerca del tema, como cuando tú hablas de los drag queens o de Torremolinos y de todo eso».

«Es una vergüenza que lo sigan teniendo ahí», han dicho de Rafa Mora

En ese momento, la guerra se desató y comenzaron a cruzarse descalificativos que la presentadora y el resto de compañeros intentaron parar. Como era de esperar, las redes se incendiaron tras las palabras del colaborador de ‘Sálvame’ y muchos usuarios apuntaron que el comentario era homófobo y pedían consecuencias para Rafa Mora. Muchos tuiteros pidieron la rectificación del colaborador o su expulsión directamente.

«Es una verdadera vergüenza que lo sigan teniendo ahí», «Rafa Mora se ha pasado un montón con Miguel Frigenti», «¿Hasta cuándo la audiencia vamos a tener que soportar a este ser machista y homófobo?» o «Quitan ya a Rafa Mora o no pienso seguir viendo el programa» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: