El espectacular posado de María Patiño en bikini que ha dado mucho que hablar

María Patiño está escapando del calor de la mejor forma posible: en la playa. La presentadora y periodista del corazón se encuentra disfrutando de unos días de descanso y, como podréis ver a lo largo de este artículo, hasta así ha conseguido dar mucho que hablar.

La gallega no ha dudado en compartir algunos de sus momentos vacacionales y, con su última publicación, ha conseguido dejar a todos sus fans con la boca abierta de par en par. Y es que María ha compartido una fotografía en la que podemos verla en un increíble posado en bikini que le ha valido una gran cantidad de ‘likes’ y piropos por parte de sus seguidores.

María, en su mejor momento

Poca duda cabe de que la Patiño ha hecho, seguramente sin pretenderlo, una de las fotos del verano. De todas las fotos de sus compañeros de ‘Sálvame’ estando de vacaciones, la suya ha sido de la que más se ha hablado… y con razón.

Y lo más curioso es que su viaje tenía como aliciente el poder desconectar un poco de todo. Por ese motivo, cogió un avión y se plantó en Fuerteventura, con tal de poder disfrutar de las playas, el calor y las vistas de esa preciosa isla.

Un posado que arrasa con todo

Pero claro, para ir a la playa hay que ponerse un bañador y Patiño, que ya ha demostrado en más de una ocasión ser una gran aficionada al cuidado de su cuerpo, no ha dudado en ponerse un espectacular bikini que podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

De un color azul e intenso como el mar (como bien le gusta a Cristian Castro), con unas gafas de sol y un pelo domado por el viento, Patiño camina hacia la cámara, hacia nosotros, y nos grita con una sonrisa que ella se come el mundo y se queda con hambre.

La publicación ya acumula más de 8.400 ‘me gusta’ y centenares de comentarios… y lo cierto es que no es para menos: estamos ante una de las fotos del verano. «Majorera de origen gallego , criada en Sevilla y adoptada en Madrid», escribía la presentadora al pie de su foto.

Y es que no cabe duda de que María está en un gran momento, tanto personal como profesional. Es una de las presentadoras mejor valoradas de Mediaset, su relación con su marido Ricardo Rodríguez va viento en popa y, como bien se puede apreciar en su publicación, no ha descuidado ni un solo segundo el deporte, al que es tan aficionada y que le permite lucir así de en forma a sus 51 años.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cotilleo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: