Las nuevas fotos que demuestran el increíble parecido entre Shakira y Clara Chia, la nueva novia de Piqué

Desde que estalló el culebrón de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué la prensa examina cada movimiento de la expareja. Todo estalló cuando las «Mamarazzis», Laura Fa y Lorena Vázquez, anunciaron que el futbolista estaba saliendo con una joven de 23 años de la que desconocíamos su identidad. Todas las miradas se dirigieron hacia el deportista, que ya se encontraba viviendo en su piso de soltero de Barcelona.

El mayor debate hasta la fecha ha sido sobre el futuro de los hijos de la pareja y es que todo apunta a que la cantante se mudará a Miami en los próximos tiempos. Shakira y Piqué se encuentran acordando todas las condiciones sobre cómo gestionar su familia a partir de ahora. Otra de las grandes preocupaciones de la artista en estos momentos es la salud de su padre, que acaba de atravesar un complicado momento.

«Se han estado viendo durante meses», ha dicho The Sun

La semana pasada, el medio de comunicación británico The Sun se lanzó a desvelar la identidad de la joven rubia sobre la que tanto se ha especulado desde que se publicó el bombazo. El nombre de la famosa chica es Clara Chia Martí y su historia con el futbolista parece ir más que en serio. A lo largo de todo este tiempo, muchos han sido los periodistas que han aseguro que la relación no es ninguna broma ni ningún capricho.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», contó The Sun a todos sus lectores. Además, varios medios de comunicación han publicado que Clara ya conoce a los padres y a los hijos del deportista.

Desde que saltó la noticia a los medios, Clara decidió cerrar sus redes sociales y son muy pocas las fotos que hemos podido ver de ella. Lo que sí que podemos observar es que, efectivamente, es una joven rubia y guapa. Su belleza no ha pasado desapercibida para el futbolista y, en los últimos días, una nueva imagen de ella ha revolucionado por completo a las redes sociales.

Las redes se han percatado del gran parecido entre las dos mujeres

Muchos usuarios de aplicaciones como Twitter han apuntado que la joven guarda un gran parecido con Shakira. De perfil, ambas mujeres lucen su melena rubia alborotada y unos rasgos de la cara muy dulces. La imagen ha dado la vuelta por todas las redes sociales y está siendo examinada por los más fans de la prensa rosa.

La cuenta de Instagram @clara.chiamartii, que asegura ser un club de fans de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, ha publicado varias fotografías que al parecer pertenecen a la joven. Os dejamos con ellas a continuación:

De momento, tendremos que estar muy pendientes a todos los movimientos de Gerard Piqué para ver si pronto hace su primera aparición pública junto a Clara Chia. ¿Durarán mucho como pareja la joven y el futbolista? ¡Os contaremos todos los detalles!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Razón

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: