La nueva vida de Olvido Hormigos alejada de la televisión: ¡Menudo cambio!

Hubo una época en la que Olvido Hormigos era uno de los personajes más populares de la televisión y de la prensa rosa. La exconcejala de Los Yébenes saltó a los medios de comunicación cuando se filtró un vídeo suyo íntimo. Después de toda la polémica, y dejando pasar un poco el tiempo, terminó saltando a los principales platós de Telecinco. La de Toledo despertaba pasiones y odios allá por dónde fuese.

Su primera incursión televisiva fue en ‘¡Mira quién salta!’ y después participó en programas como ‘Sálvame’ o ‘De buena ley’, pero fue con su participación en ‘GH VIP 3’ cuando puso todo patas arriba. La concursante se declaró enemiga íntima de Belén Esteban y sus trifulcas fueron comentadas por todo el mundo. Allí, Olvido le dijo a la «princesa del pueblo» una de sus frases más míticas y recordadas: «Y tú tómate otra cosita, hija».

«He retomado mi vida de siempre», ha dicho Olvido

Con el paso del tiempo, y tras hacer numerosos enemigos, la colaboradora de televisión fue desapreciando del medio poco a poco. Sus últimas apariciones públicas las hizo en el año 2018 y el 2019, en programas como ‘Viva la vida’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. A pesar de que el público sabe poquitas cosas de su nueva vida, la tertuliana nunca ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales.

«Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad», explicó Olvido Hormigos para el medio Europa Press.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh)

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha vuelto a su vida de antes de hacerse popular: «Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo«. Olvido está en una de las etapas más calmadas de su vida y está disfrutando de su familia.

«Ahora soy maestra», ha contado la tertuliana

Actualmente, la tertuliana está trabajando como profesora y ha reconocido que necesitó ayuda psicológica para saber encajar todas sus vivencias en televisión: «Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh)

Según varias informaciones filtradas en los medios, Olvido rechazó concursar en la última edición de ‘Supervivientes’ y es que la exconcejala parece no querer saber nada de la televisión. Ahora, solo nos queda esperar para ver si el destino vuelve a poner a Hormigos en el foco mediático y le da una segunda oportunidad a la farándula.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: