La impresionante oferta millonaria a Amber Heard por debutar en el cine para adultos

Amber Heard estuvo en boca de todos cuando el pasado mes de mayo se celebró su esperado juicio junto a Johnny Deep. La pareja se convirtió en el tema del momento y cada día la prensa publicaba numerosos titulares de las declaraciones de ambos en el banquillo. Todo terminó por explotar cuando, a principios de junio, la jueza dictaminó sentencia y condenó tanto a uno como al otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

«El vídeo será creado para empoderar a Amber», ha dicho la directora de la agencia que ha hecho la oferta

Sin lugar a dudas, ella fue la peor parada y es que la actriz tendrá que pagar friolera cantidad de 10 millones de dólares al actor de ‘Piratas del Caribe’. Este ha sido uno de los principales problemas de la intérprete en los últimos tiempos, ya que se ha visto obligada a vender su casa de Yucca Valley en California para poder hacer frente a esta deuda que tiene con su exmarido.

Amber se ha tenido que enfrentar recientemente a numerosas polémicas debido a filtraciones como imágenes privadas o falsos rumores difundidos por la prensa. Ahora, la de ‘Aquaman’ ha sido noticia por haber recibido una propuesta millonaria que podría poner todo patas arriba. «Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Además de que la agencia busca sumar nuevas caras para el cine para adultos», ha dicho la presidenta de la agencia Zen Models.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

La oferta ha sido, nada más y nada menos que, de 9 millones de dólares. «Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad», ha continuado diciendo Verónica Madarian. La directora de la agencia es consciente de que esta cantidad podría solucionar todos los problemas de la actriz.

La actriz todavía no ha dado una respuesta a la oferta

De momento, ni la actriz ni su representante han dado respuesta a esta impactante oferta. Amber no está acostumbrada a este tipo de proposiciones y hasta la fecha su mayor interés ha sido hacia el mundo ficción tanto en cine como en series de televisión. Tendremos que esperar un poco más para descubrir que ocurre finalmente con esta oferta que a día de hoy se encuentra sobre la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: