El maravilloso mensaje que dejó para todos aquellos que le hablasen durante sus vacaciones

Estamos en pleno mes de agosto y, como es habitual por estas fechas, son muchas las personas que aprovechan para hacer un pequeño parón en su trabajo y tomarse unas breves (aunque necesarias) vacaciones. Eso sí, lo importante para que dichas vacaciones surtan el efecto de descanso deseado es que haya una desconexión total… y precisamente eso fue lo que desencadenó nuestra historia de hoy.

Family Vacation Summer GIF

Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) es el cofundador de la empresa Tuvalum. Su empresa se dedica a la compraventa de bicicletas y, como cualquier hijo de vecino, ha querido tomarse unas vacaciones y, para ello, ha dejado programado un mensaje en su correo electrónico que, como veréis, ha arrasado en Twitter.

“Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana”, escribía el empresario en un post en el que adjuntaba una captura del mensaje en cuestión.

Un mensaje de lo más claro y directo

Lo primero de todo es que Labrador explicaba que se había cogido vacaciones hasta el lunes 22 de agosto (una semanita de nada para poder desconectar) y, por lo tanto, quería aprovechar cada momento lo máximo posible.

r and r vacation GIF

“Para evitar que mi bandeja de entrada sea un caos cuando vuelva borraré todos los emails que haya recibido durante mis vacaciones sin excepción”, advertía el empresario en un mensaje que tenía lo justo de serio y lo justo de humor para dejar clara su postura sin ofender demasiado a nadie (o eso pensamos nosotros, vamos).

Así pues, si le habías mandado un correo en ese momento, lo más probable es que tuvieses que volver a hacerlo la próxima semana: “Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia”.

Y concluía con un mensaje de lo más lógico: “Si es algo importante reenvíamelo a partir de 22 de agosto”, concluye en el correo.

Un mensaje que ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul donde, en este preciso momento, ya acumula más de 43.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos… y lo cierto es que no es para menos: el mensaje es una auténtica genialidad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este mensaje? ¿A favor o en contra?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: