El vídeo que demuestra que Marina Yers y Alberto Santana se liaron y acabaron pasando una «noche loca»

El verano la sangre altera (sé que el dicho es con la primavera, pero después de ver el vídeo que os traemos hoy, puede que cambiéis de opinión). Las olas de calor que han asolado nuestro país han puesto a las personas en una situación de máxima alerta, exasperación y, en algunos casos, excitación. Y sino, que se lo digan a los protagonistas de nuestra historia de hoy.



Noticia que, por cierto, nos llega de la mano de @Lacuernis, una mujer que ha conseguido convertirse en una especie de deidad del mundo del cotilleo, porque TODO lo ve y TODO lo sabe. Y eso, a nosotros, nos encanta.

La fogosa parejita del verano

La cosa es que, ayer mismo, La Cuernis compartió un vídeo recopilando la que, desde ya, puede ser una de las historias de amor (breves) del verano. Y tiene como protagonistas a uno de los tronistas más míticos de MyHyV y a una de las influencers más polémicas del momento.

Y es que Marina Yers y Alberto Santana, por lo visto, se ha liado y han pasado una apasionada noche de verano de la que, como veréis a continuación, tenemos muchas, pero que muchas pruebas.

Lo primero que nos deja claro Cuernis es que estos dos se encontraron el la Feria de Málaga y, como se puede apreciar en los vídeos que ellos mismos compartieron en los stories de sus redes sociales, bailaron a todo lo que daban sus caderas (y más).

Eso sí, Marina dejaba claro en sus posteriores stories que ella no está ni con uno ni con otro: «estoy con quien me apetece y vivo mi vida a gusto», aseguraba. «No tengo una agenda donde diga ‘Hoy toca Santana’, mañana toca… No, ¿sabes?».

Un evento de lo más ‘movidito’

Pero es que, en el vídeo, también podemos ver algunas fotos que les sacaron a ellos dentro del evento… en las que, básicamente, se están liando como si no hubiera un mañana. Y a la vista de todo el mundo, por lo que no es algo que quisiesen ocultar.

Y, como dice Marina: «Mientras esperas que llegue el indicado, disfruta del equivocado».

Aquí os dejamos el vídeo de @LaCuernis en el que se explica todo al detalle:

Ella no se cansa de repetir que está soltera y que, por lo tanto, va a disfrutar lo que quiera, como quiera y con quien quiera. Y así está haciendo, por lo que, más allá de que haya sido una noche de pasión, parece poco probable que entre estos dos haya una relación ‘seria’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Cuernis.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: