Maria Becerra deja alucinando a todos al presentar a su nueva pareja

María Becerra se está posicionando como una de las artistas de mayor éxito del momento. Su colaboración con J Balvin con la canción ‘Qué más pues?’ la lanzó a lo más alto y desde entonces no para de regalarnos un éxito tras otro. En los últimos tiempos, la artista ha ido ganando seguidores hasta llegar a los más de 10,2 millones que acumula actualmente en su cuenta de Instagram.

La cantante está dedicándose cada vez más a su público español y es que ya se ha filtrado que próximamente lanzará una canción junto a Lola Índigo bajo el título ‘Discoteka’. De momento se desconoce la fecha del lanzamiento del single, pero los poco afortunados que ya han podido escucharla aseguran que va a ser un bombazo. Los fans de ambas artistas están deseosos por poder escuchar la canción de una vez por todas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Se llama J Rei y es un joven cantante de 22 años

Como siempre suele pasar con las estrellas mediáticas, su vida privada suele generar mucho interés. Sus millones de fans y la prensa del corazón se las ingenia para conocer todos los detalles sobre la vida íntima de los artistas. En el caso de María Becerra, han sido muchas las insinuaciones que se han hecho sobre su vida amorosa. A lo largo de este año, muchos eran los medios que especulaban con que la cantante podría estar saliendo con el futbolista Marc Bartra.

La noticia nunca se llegó a confirma y, con el tiempo, los rumores terminaron por desaparecer. Ahora, María ha vuelto a saltar a muchos medios de comunicación tras confirmar y presentar a su nuevo novio, un cantante muy conocido que cuenta con más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram. Se llama J Rei y es un joven argentino que está triunfando con su música.

Al principio, la artista subió una historia en la que se veía las manos de ambos entrelazadas, pero después terminó por desvelar la identidad de él. Él subió una publicación en la que ambos salían dándose un beso, mientras que ella compartió una historia en la que salían compartiendo un momento muy cómplice: J Rei le estaba cortando el pelo a su novia.

María se refiere a la madre de J Rei como «mi suegra»

Otra de las confirmaciones de la nueva pareja del verano la hizo María Becerra en mitad de un directo de Instagram de J Rei. El artista estuvo respondiendo a las preguntas de sus fans acompañado por su madre y María entró para saludar diciendo: «Mi suegra la más linda es». Los fans de ambos artistas han enloquecido con la noticia y ya están pendientes de todos sus pasos.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona esta sorprendente pareja, que seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Desde aquí, les mandamos nuestra más sincera enhorabuena y… ¡que vivan los novios!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: