Kiko Jiménez muestra cómo ha quedado su brazo después del ataque del perro de Sofía Suescun

Sofía Suescun conquistó la televisión nada más aparecer en ella. Después de proclamarse vencedora de ‘Gran Hermano 16’ se convirtió en una de las colaboradoras habituales de los platós de Telecinco. Más tarde, la vimos concursar en ‘Supervivientes’, donde repitió la jugada y consiguió llevarse a casa el cheque de 200.000 euros. En ‘GH: Dúo’, la de Pamplona no corrió la misma suerte y fue de las primeras expulsadas.

Desde entonces, la vida sentimental de Sofía siempre ha sido uno de los grandes intereses de la prensa del corazón. La vida de la colaboradora cambió cuando comenzó a salir junto a Kiko Jiménez, con quien forma uno de los tándems más populares de las redes sociales. Allí, la pareja comparte numeroso contenido sobre su vida privada y profesional. Las redes son una de sus principales fuentes de ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

«Ayer Marco se puso celoso», contó Sofía en sus redes

Ahora, ella vive alejada de la televisión, después de sufrir el veto de Telecinco por decidir marcharse de su agencia de representación mientras a Kiko le podemos ver de tertuliano en ‘Sálvame’, donde protagoniza numerosas disputas con sus compañeros. En los últimos días, Kiko ha saltado a la palestra después de que Sofía contase en sus redes que su novio ha sido atacado con por uno de sus perros.

Los seguidores de la hija de Maite Galdeano saben del amor que la concursante siente por los perros. Suescun sorprendió a sus fans publicando unas imágenes de las heridas que su perrito Marco le había hecho a Kiko Jiménez. «Pobre Kiko, ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error», escribió la influencer en sus historias de Instagram. En la imagen se podía ver uno de los brazos del colaborador marcado por el perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

«No me quiero imaginar cómo sería un bocado intencionado. En unos días empezamos el entrenamiento de Marco para que sea el perro más obediente, educado y protector del mundo», continuó escribiendo Sofía en sus redes. Además, la novia de Kiko quiso añadir: «Se hizo una especie de hoyo donde tendría que pasar la vena». Las imágenes preocuparon mucho a los seguidores de ambos, que recibieron muchos mensajes de cariño.

El perro de Sofía es de la raza rottweiler

Marco es un perro fuerte de la raza rottweiler al que consiguieron tras la muerte de Lucía, uno de los perros más queridos por Maite y Sofía. Su pérdida supuso tal vacío que decidieron hacerse con una nueva mascota. Por suerte, todo quedó en un susto y posteriormente hemos podido ver a la pareja disfrutar de varios ratitos juntos, cocinando y disfrutando.

Kiko Jiménez también compartió lo sucedido con sus seguidores añadiendo su toque de humor característico: «Ayer la maldición de la vecina traidora surtió efecto. Al llegar a casa de trabajar pasó lo siguiente». Además, añadió otra fotografía en la que se podía ver la herida que Marco le hizo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: