Un influencer español acaba con la cara totalmente deformada tras viajar a México

A veces, cuando viajamos, nos suceden las cosas más inoportunas que nos pueden ocurrir. Nos lanzamos a cualquier aventura deseando que vivir unos días de ensueño en los que poder disfrutar, descansar y divertirnos, pero de repente todo se trunca y muy poco puedes hacer que esté en tu mano. Por eso, ir asegurado cuando cruzamos nuestras fronteras puede llegar a ser de verdadera importancia.

Daniel Schepers es un influencer español que cuenta con más de 30.000 seguidores en su perfil de Instagram. Allí, el joven comparte numeroso contenido relacionado con el mundo de los viajes y las aventuras. En sus redes podemos observar que es un gran amante del mar, de la naturaleza y de los paisajes paradisíacos. Recientemente, el chico decidió hacer un viaje a México, pero después contó cómo todo se truncó.

«Nunca supe qué me hicieron», contó Daniel Schepers

Al poco tiempo de encontrarse en el país de las rancheras, a Daniel se le empezó a hinchar un lado de la cara y rápidamente acudió a un hospital de urgencias: «Hay veces que estas cosas pasan. Y aquí estoy para compartirla. Te voy a contar la historia de cómo terminé así durante mi viaje a México. Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista«.

De repente, le dijeron que algo estaba yendo mal en una de sus muelas y que se la tenían que quitar urgentemente. Le derivaron a una clínica dental para poder realizarle la intervención y rápidamente se pusieron manos a la obra. Todo parecía un tanto extraño, pero debido a cómo tenía la cara desfigurada, a Daniel no se le ocurrió mejor opción que continuar adelante con todo aquello.

«Lo cierto es que todo era muy raro porque fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara y lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe qué me hicieron», terminó contando a todos sus seguidores. Lo más extraño de todo fue ir comprobando la evolución de su rostro.

«Estoy cansado solo de ver caras bonitas», ha explicado el joven

Daniel decidió contar la historia porque estaba cansado de ver solo caras bonitas en las redes sociales y escribió en la publicación: «La deformación de mi cara durante mi viaje a México. Si me conoces sabes que soy muy transparente. Demasiado a veces. Y estoy cansado de ver solo caras bonitas y cuerpos perfectos. Hay veces que estas cosas pasan. Y aquí estoy para compartirlas. Aún así, merece la pena vivir viajando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Schepers (@danischepers)

Muchos usuarios se han preocupado por el influencer, pero, por suerte, finalmente todo quedó en un susto. Este tema ha puesto sobre la mesa la importancia de tener un buen seguro a la hora de viajar a cualquier país que queremos visitar. Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido en alguna ocasión?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: