Ya sabéis que en esta página tenemos una cierta fijación por el tema de los carteles. Estos se suelen utilizar para comunicar cosas, tanto en los portales de los edificios como en otros establecimientos como bares o restaurantes… y precisamente esto último es lo que nos trae hoy hasta aquí. Eso sí, a diferencia de otros días, hoy no se trata de una noticia divertida o positiva, sino de todo lo contrario.

En Twitter son muy dados a compartir todo tipo de carteles y, en esta ocasión, el que se ha viralizado contiene un mensaje que, como mínimo, podría considerarse ‘polémico’. El encargado de compartirlo fue el usuario Diego E. Barros (@diegoebarros) y, como podréis comprobar a continuación, ha despertado la indignación de gran parte de la red social del pajarito azul.

“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie, puede leerse justo al comienzo del cartel. Pero la cosa va de mal en peor.

Y continúa: “tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España). 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, para zanjar todo esto con un “vergüenza nacional”, así, bien grande.

“No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él”, escribió el usuario que compartió el cartel… y lo cierto es que encontró el apoyo de muchísimas personas que pensaban lo mismo: la publicación ya acumula más de 3.500 ‘me gusta’ y cientos de compartidos.

Cabe decir que ese cartel pertenece al conocido Asador Guadalmina (Marbella), el cual se ha popularizado estos últimos años por su activismo bastante agresivo hacia el Gobierno de España. De hecho, es aquel famosos recinto que tiene una pancarta gigante en su entrada con la frase «GOBIERNO DIMISIÓN». Y este es solo un ejemplo, ya que cuenta con un repertorio de mensajes que van desde lo homófobo hasta lo machista, pasando por lo xenófobo y misógino; unos mensajes de lo más variados, vamos.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO